Microfono para bateria

roxx
#1 por roxx el 08/03/2004
Hola. Aguien sabe que tal va el micro senheiser e 604 para microfonear los timbales de la bateria? Un saludo. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 09/03/2004
yo los uso bastante y hombre...estan bien. para grabar maketillas suenan decente pero pa grabar discos los veo un poco escasos. son unos micros que para directo son cómodos ya que t ahorras los pies de micro pero para grabar hay vibraciones...etc. prefiero los senheisser MD-421 o los MD-441 .otros micros que también van muy bien para toms son los audio technica ATM-23. de todas maneras si tienes la oportunidad de probarlos...ya que esta es mi opinión y no se a que nivel t vas a mover y si los vas a usar para directo o estudio.

saludos
Subir
roxx
#3 por roxx el 09/03/2004
Gracias por tu opinion caco, pero ahora que ya estaba casi convencido de pillarlos me has hecho dudar. Es que por lo que vale un 421 me compro 3 de los otros y me ahorraba el pie de micro. De todas formas los quiero para el estudio, para grabar maquetas a grupos con mi aw4416. Gracias por contestar.
Subir
CACO.R.A
#4 por CACO.R.A el 10/03/2004
si es para grabar maketas van de sobra los e-604. No hay fallo, de todas maneras t aconsejo que pruebes los ATM-23.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas