Microfono pequeño y decente para Minidisc en el Sonar

  • 1
alexrm1x
#1 por alexrm1x el 05/06/2003
Hola,

A lo mejor os parece una gilipollez , pero he pensado en llevarme el minidisc con un micro potente al Sonar.
¿Sabéis de algún micro que sea portátil para grabar a alguna gente en el Sonar? No quiero llevar una alcachofa, pero algo más pequeño sí; que no me lo vean en la entrada.
En plan periodista, vamos.

Si alguien vende alguno que sea bueno, que me lo diga.

Venga,


Alexrm1x.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 05/06/2003
hola:

hay unos que se ponen en los oidos como si fuesen auruculares..te buscare alguno pequeño, estereo. seria bueno que fuese con matriz MS,.... ya veremos
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 05/06/2003
oye, ya puestos, yo tb busco micro micro para MD, si alguien vende............
Subir
CarlosGuitarrero
#4 por CarlosGuitarrero el 05/06/2003
El otro día me compré este micro en el Media Markt de Alicante por 33 euros. Es estéreo y bastante decente. Además viene con la típica caja de plástico acolchada por dentro, mu bien presentao.

El modelo es SBC ME570 de Philips.
Subir
DSales
#5 por DSales el 05/06/2003
jejeje ... alexrm1x ... lo k vas a hacer es del todo ilegal ... te vamos a denunciar :wink:

así k en vez de buscar micro buscate un buen abogado :D

Saludos!
Subir
Adrià
#6 por Adrià el 05/06/2003
Yo con el minidisc he grabado alguna cosilla con un micro sure mono.

El problema es que al grabar en mono grabas en mono la reververación (ya que no te puedes acercar) y no me gusta nada como suena luego.

No se si lo mejor seria que te pillaras un micro estereo para minidisc, yo porque no tengo pasta, pero te digo que con un micro mono de lejos ya paso de grabar (igual hago algo mal, no sé)...

A alguien le ha pasado algo así?
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 05/06/2003
hola:

para eso estan los micros MS, si quereis grabar en directo con ciertos resultados, tendriais que leer algo sobre el tema.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 05/06/2003
oye, pues el micro ese del media markt tiene buena pinta, ademas con que grabe mejor que el auricular que tengo ahora mismo me vale :D
Subir
xxazzz
sacio100
#10 por sacio100 el 05/06/2003
yo uso este con buenos resultados
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 05/06/2003
podias decir precio sacio?

yo ando buscando unos de 60 euros como mucho.
Subir
sacio100
#12 por sacio100 el 05/06/2003
a mi me costo este 45 euros
Subir
sacio100
#13 por sacio100 el 05/06/2003
http://monografias.preciomania.com/sear ... a585ba5008

aqui hay informacion de el y precios
Subir
CarlosGuitarrero
#14 por CarlosGuitarrero el 05/06/2003
Yo este de sony lo compré una vez por 12.000 ptas en el corte inglés, pero lo tuve que devolver porque al estar tan pegado, se me grababa un ruido mecánico que hace el minidisc de vez en cuando. Este ruido (según el manual) se produce por el sistema que lleva el md de ahorro de energía. Mi md es un sony mz-r700. Si tu md no lleva este sistema, no hará ruido y el micro te irá bien (supongo). Aunque ten en cuenta que cualquier ruidito que pueda hacer el md se grabará.

Hombre, si vas a grabar un concierto con caña, no se nota, pero si grabas un instrumento acústico, pues sí.

Saludos.
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 05/06/2003
hola:

hay una solucion para eso, y es una extension un cable con mini jack hembra por un lado y jack macho por el otro, se evitarian asi los ruidos de la mecanica, tambien con ella sera mas comodo para grabar un directo, puedes llevar el cable a una gorra y colocar alli el micro, por ejemplo, y tener el MD en el bolsillo, no se daria tanto el cante...... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo