Microfono, pido ayuda lo mas antes posible

jorge1234
#1 por jorge1234 el 12/03/2012
Hola soy nuevo en esta comunidad, yo quiero cantar y todo eso, lo que yo queria hacer es grabar mi voz de la mejor manera posible y si es posible ''Profesionalmente'' sin ruido, pero lo que más me gustaria hacer seria que pueda grabar de una forma profesional y que mi voz salga lo más real posible sin distorsiones.
Les cuento que ayer me compre un microfono de marca ''sennheiser e840'' y me costo u$s 202 dolares (850 pesos Argentinos), pero me quede como insatisfecho por que me queria comprar un ''Shured Sm58'' ya que el vendedor me hablo maravillas de el Shured, pero lamentablemente no me alcanzaba el dinero, pero me dijo a traves de telefono que puedo cambiar.

Mi gran Duda es si ¿Shured ese modelo es mejor al que yo tengo (sennheiser e840) ? ¿Si me conviene cambiar de microfono o quedarme con ese?. Me ES URGENTE QUE ME RESPONDAN, por favor ya que debo decidir para poder cambiarlo el Lunes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 12/03/2012
Lo antes, no lo más antes.
El micro al que te refieres es de la marca Shure; no shured; es un estandar enre los micrófonos dinámicos para directo; pero hay cosas muy buenas en Electrovoice.
Si es para grabar, te recomiendo un micrófono de condensador. Desconozco los precios en Argentina; aunque se que están muy cargados de aranceles.
Subir
jorge1234
#3 por jorge1234 el 12/03/2012
Gracias por las correcciones ortográficas, te queria decir que...
Carmelopec escribió:
es un estandar enre los micrófonos
se escribe entre.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 12/03/2012
No es lo mismo una errata que una falta (tras otra) de ortografía, no me toques los huevos.
Lo dicho, si quieres grabar, además lo de los ruidos y distorsiones se pueden atribuir a otros elementos y no sólo al micrófono, un micro de condensador. Los hay chinos bien baratitos.
Subir
miscoes
#5 por miscoes el 12/03/2012
Alguien escribió:
No es lo mismo una errata que una falta (tras otra) de ortografía, no me toques los huevos.


Me encanta...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 12/03/2012
Lo celebro.
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 12/03/2012
Carmelopec escribió:
Lo antes, no lo más antes.


Ahí ahí, Carmelo ;) Te me has adelantado :)
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 12/03/2012
Jarl...
Subir
jorge1234
#9 por jorge1234 el 16/03/2012
En ves de pasarse por los post de ''ayuda'' criticando las faltas de ortografías, deberían a ayudar a responder lo que he preguntado.
Subir
KDWN
#10 por KDWN el 16/03/2012
#9 El te criticó una falta de ortografía mas que nada porque es una marca, y si queres comprar algo como MÍNIMO deberías saber como se escribe y no enojarte cuando te corrigen. Y como ya dijeron mas arriba, es diferente, no.. MUY diferente una falta de ortografía a un error de tipeo.
Y para colmo encima que te ayuda y todo, lo único que hiciste sin siquiera dar las gracias fue corregirle a el su error de tipeo para aumentar un poco tu autoestima después de la corrección que te hizo.

Respecto al tema principal del hilo, comprate un micrófono condensador, son lo mejor para la voz y las guitarras según tanto dicen por acá, y por mi experiencia cuando cambié mi micrófono dinámico por un condensador, el condensador es algo totalmente distinto y mejor ;-)

jorge1234 escribió:
En ves de pasarse por los post de ''ayuda'' criticando las faltas de ortografías, deberían a ayudar a responder lo que he preguntado.


El te ayudó y de pasó te corrigió para que no quedes como un tonto cuando vayas a comprar, te hice 2 favores ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo