Micrófono rode ntk

liyo
#1 por liyo el 04/03/2009
Hola!!!!
Estoy pensando en comprarme un microfono, por supuesto condensador, y pillarme tambien un previo, aunque siempre he escuchado el mitico microfono de Rode el modelo NTK, y veo que es valvular, lo cual me desconcierta un poco, ya que no se, si comprarme este microfono, o si por ese precio ay alguno mejor, para grabar voces con calidad!!, y ahora mi duda, si comprara este micro necesitaria un previo??
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Charquito
#2 por Charquito el 04/03/2009
SISI .... TENES QUE COMPRAR UN PREVIO TAMBIEN . EL HECHO DE QUE SEA VALVULAR NO SIGNIFICA QUE TENGA SEÑAL.
ES UN LINDO MIC. YO LO CONOZCO, LO QUE PASA (HUMILDEMENTE OPINO) ES QUE TAL VEZ TENGA UN SONIDO MUY PARTICULAR (LINDO) PERO PARTICULAR, Y NO SE SI LO TENDRIA COMO "UNICO " MIC.. CAPAZ QUE UNO MAS ESTANDAR SERIA MAS VERSÁTIL. EN FIN ....
ABRAZO
Subir
liyo
#3 por liyo el 04/03/2009
Muchas gracias por tu consejo, en que sentido dices lo de su particularidad?? por que puede que esa particularidad me beneficie, me entiendes? el micro seria para grabar voces solamente, ya que es todo para hip hop, soul. reggae, en fin.... cual me aconsejarias=?? me gustaria algun micro de calidad, no quiero tener que desacerme de el cuando aprenda un poco mas, me entiendes?? ya me paso que me compre un micro el akg cb100 y le sake rapidamente mucho rendimiento, pero quiero mas, quiero algo que sea como los matrimonios para siempre!!!jajaja muichas gracias
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 04/03/2009
Charquito escribió:
SISI .... TENES QUE COMPRAR UN PREVIO TAMBIEN . EL HECHO DE QUE SEA VALVULAR NO SIGNIFICA QUE TENGA SEÑAL.
ES UN LINDO MIC. YO LO CONOZCO, LO QUE PASA (HUMILDEMENTE OPINO) ES QUE TAL VEZ TENGA UN SONIDO MUY PARTICULAR (LINDO) PERO PARTICULAR, Y NO SE SI LO TENDRIA COMO "UNICO " MIC.. CAPAZ QUE UNO MAS ESTANDAR SERIA MAS VERSÁTIL. EN FIN ....
ABRAZO


no se pueden usar mayusculas...
Subir
Ambli
#5 por Ambli el 04/03/2009
Yo tengo el Rode K2 (parecido al NTK, pero con conmutador para posició omni/Caroide/ocho), y realmente es un muy buen micro para voces. Pienso que calidad/precio es una de las mejores opciones.
Que "colorea" un poco el sonido? ... es relativo, y pienso que pertenece mas al terreno espinoso de la subjetividad. Sea como sea, me encanta como suena !
Saludos.
Subir
anton-1
#6 por anton-1 el 05/03/2009
Me parece un buen micro .

Saludos
Subir
Charquito
#7 por Charquito el 05/03/2009
perdon por las mayusculas.. "no sabia.."
Subir
Charquito
#8 por Charquito el 06/03/2009
Si.. es como dice Ambli empezamos con lo Subjetivo, por qeu el producto es bueno.
Saludos!!
Suerte con la compra!!
Subir
liyo
#9 por liyo el 06/03/2009
Pues viendo lo que me decis y viendo lo que me ha aconsejado la gente, empezare la busqueda del ntk, a mejor precio, aber que tal me va, ahora solo falta pensar y medittar el previo a elegir jajajaj asique nada muchisimas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo