Microfono para voz ronca / grave

Jesus Baneado
#61 por Jesus el 02/06/2019
Gracias por toda la explicación detallada Diego. En este caso me viene mejor la interfaz la verdad. Yo el mayor uso que hago de todo esto en general es el piano, grabarlo, algunos arreglos al MIDI etc. Lo de cantar "yo personalmente" sería muy muy esporádico. Alguna canción en la que me de la vena acompañarme a mi mismo etc

Pero vamos dicho esto - imagino que os pasara igual a vosotros - soy una especie de acaparador de todo tipo de "cacharros" y lo mismo cualquier día me da la vena y si que me la compro pero todo poco a poco, 1.º por presupuesto y lo casi peor, el tiempo necesario para aprender todas estas cosas que según a que edades, la curva de aprendizaje se hace muy cuesta arriba tío :)
Subir
Diego Cano
#62 por Diego Cano el 03/06/2019
Jesus escribió:
aprender todas estas cosas que según a que edades, la curva de aprendizaje se hace muy cuesta arriba tío


Ya te digo, 46 años, pero cuando lo necesitas no tienes otra :teclear: .

Un saludo Jesus.
Subir
1
Jesus Baneado
#63 por Jesus el 06/06/2019
Update: Por lo pronto me ha salido una ganga - aunque nunca es ganga algo si no lo necesitas. Me ha salido un Rode nt1a sin desprecintar - de buena procedencia - por 100€ y no he podido evitar comprarlo. a 100€ sin desprecintar y con la garantia intacta, sino cumpliera lo que busco pienso que no me costaria nada re-venderlo sin perder ni un duro en el proceso. En cuanto me llegue me gravo y a ver si notais diferencia con las grabaciones de los shure que puse el otro dia. Gracias :)
Subir
Jesus Baneado
#64 por Jesus el 06/06/2019
Bonito es. Ahora a ver que tal sueno con el :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190606_150714.jpg
20190606_150843.jpg
Subir
Diego Cano
#65 por Diego Cano el 20/06/2019
#64

Por lo que veo era además el pack con anti-pop y suspensión, buen chollo. :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo