Que microfono?

Kikiri
#1 por Kikiri el 13/01/2010
Familia hola a todos, necesito de sus criterios en cuanto a cual mic comprar para voz con presupuesto de entre 1200 a 1500$ me gustaría un Neuman , pero ustedes dirán , solo demen 3 ejemplos precisos para no volverme loco, ahí les dejo,, saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kikiri
#2 por Kikiri el 13/01/2010
Familia hola a todos, necesito de sus criterios en cuanto a cual mic comprar para voz con presupuesto de entre 1200 a 1500$ me gustaría un Neuman , pero ustedes dirán , solo demen 3 ejemplos precisos para no volverme loco, ahí les dejo,, saludos y gracias de antemano.
Subir
Kikiri
#3 por Kikiri el 13/01/2010
Familia hola a todos, necesito de sus criterios en cuanto a cual mic comprar para voz con presupuesto de entre 1200 a 1500$ me gustaría un Neuman , pero ustedes dirán , solo demen 3 ejemplos precisos para no volverme loco, ahí les dejo,, saludos y gracias de antemano.
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 13/01/2010
Pues yo no sabría aconsejarte, pero como sigas escribiendo mensajes nuevos cada 5 minutos para preguntar lo mismo, creo que tampoco te van a ayudar los que si saben :roll: .
Tienes que tener paciencia, esto no es un teléfono de consulta, ni estás pagando por un servicio técnico, es un foro y la gente contesta cuando puede y cuando quiere. Y puede que te tires varios días sin recibir respuesta o que justo cuando escribas tu duda alguien te la resuelva, es lo que hay.

Lo que si está muy mal visto en cualquier foro es abrir nuevos mensajes con la misma pregunta (si todo el mundo hiciera lo mismo el foro se colapsaría con mensajes repetidos). Lo que tienes que hacer es abrir solo uno, y esperar. Si en unos días no recibes respuesta escribes algo en ese mensaje del tipo: ¿nadie puede ayudarme?, y así tu mensaje volverá a colocarse arriba de la lista.

Todo esto lo digo a modo de consejo, no va con mala intención. Y por supuesto eres libre de seguirlo o no.
Subir
Kikiri
#5 por Kikiri el 13/01/2010
Disculpen señores pero no fue para nada con esa intención solo que tuve problemas con el envío de la pregunta , siempre me rechazaba el envío y cuando menos lo pensé había pasado 3 veces , si se fijan fue uno detrás de otro, una vez más sorry.
Subir
Zarpo
#6 por Zarpo el 13/01/2010
Utiliza el buscador del foro. Hay cientos de temas sobre micros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo