Que microfono?

IB
#1 por IB el 31/10/2010
hola gente!!! tengo un presupuesto de 1000 ekus para un microfono pero no se cual, ando mirando el gemini II o algun nueman... la duda es que komo kiero dejarme pasta y kiero komprar algo de garantia!!! pido a los expertos su opinion!!! a lo sumo podrian ser 1100 y si fuesen 900 o 800 euros mejor seria tambien. normalmente las grabacion de voz sera a raperos!!! y o a chicas de RnB soul... un saludo y gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 31/10/2010
akg414 o neumann tlm 103, vamos, los estandars en esta gama de precios. de blue hay opciones muy muy buenas, que pueden llegar a superar a neumanns de gama alta y eso lo vi y comprobe con mis propios ojos... Blue serie rocket vs Neumann U87 y U67.

un saludo
Subir
asier77
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 31/10/2010
En ese presupuesto tienes el neumann tlm 103 que está muy bien y de cara a la reventa si más adelante vas a por un u87 el 103 es un micrófono que lo vendes muy fácilmente además de ser muy efectivo.

Saludos
Subir
arielb
#5 por arielb el 31/10/2010
Considera también la opción del TLM 102, es más barato que el 103 y los reviews que se encuentran por Internet hablan maravillas de la respuesta de este mic para las voces. Y, por supuesto, un Rode K2 o NTK, micros que no defraudan nunca y que presentan un amplio margen de mejora con cambio de válvulas.
Saludos.
Subir
IB
#6 por IB el 31/10/2010
y el bcm 104 que tiene el precio komo el tlm 103, que tal esta¿?¿¿?¿? cualkiera de esos dos micros puede ser el que me pille!!! kizas con el tlm 102 se me pueda quedar pequeño en unos años no?¿?¿? busco algo de futuro!!!! pero no se el precio del 102 es golosete!!! un saludo y gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo