Micrófono

davidytal
#1 por davidytal el 21/01/2012
Hola a todos, me llamo David y soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo.

Me gustaría que los usuarios de Hispasonic me aconsejáseis sobre que micrófono debería comprarme. Quiero grabar voces (rap), mi presupuesto oscila entre los 200-250€ y el grado de insonorización de la habitación donde quiero grabar es nulo.

No tengo ninguna clase de conocimientos sobre estos temas, así que rogaría que si alguien me contesta me lo explique de una manera bastante básica.

Un saludo a todos y gracias.

PD: No sabía exactamente si debía colocar este tema aquí, en principiantes o si ya había un tema para estas cuestiones, en caso de haberme equivocado, mis disculpas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pity
#2 por pity el 22/01/2012
Pues esta el típico Se2200a que es muy bueno y le gusta a la mayoria de la gente y si ahorras un poco mas el sennheiser MK4 que yo he grabado con el y es un pepino. Por cierto hay muchos hilos así ya en el foro, no cuesta nada buscar un poco que ademas tendrás mas respuestas.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 22/01/2012
pity escribió:
sennheiser MK4


¿ Si ?. No sabía de ese micro.
Subir
pity
#4 por pity el 22/01/2012
#3 He grabado bastante con el y me va de maravilla no he tenido la ocasión de compararlo con el SE pero yo creo que suena mejor. Ademas el dice que va a grabar rap y yo he grabado rap con el y de lujo.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/01/2012
#4 A eso me refería, a que yo tengo un SE2200a que sí, va bien, pero no sé si por poco más habrá algo mejor.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo