Micrófonos de ambiente para teatro

Carmen1984
#1 por Carmen1984 el 03/02/2009
Hola a todos! Soy nueva en este foro así que me presentaré: Soy Carmen. Acabé hace un tiempo la carrera de Imagen y Sonido, así que aunque tengo los conocimientos, me falta bastante práctica. Ahora me he metido en una compañía de teatro por hobby. El caso es que tengo una función dentro de poco y a penas nos van a dejar tiempo para probar microfonía, además de que tengo que pedir los micros que necesito ya, sin ni si quiera haber visto el teatro...supongo que es lo que suele pasar, no? El caso es que tengo una duda bastante gorda... a ver, los actores no van a llevar micro, pero hay partes cantadas y acompañadas de piano que van a requerir un poco de apoyo, así que me han dicho que quieren micrófonos de ambiente... Pero si pongo micrófonos de condensador ¿no tendre problemas de realimentaciones y captación de ruidos indeseados como pisadas, caidas, etc...? ¿no puedo utilizar micrófonos dinámicos?¿o los dinámicos a unos metros de distancia no captarán nada de las voces?
¿condensador o dinamicos?... Podríais aconsejarmen algunas marcas que estén bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 03/02/2009
Los dinamicos no captaran nada.
y con respecto a lso problemas de relaimentación dependera si el teatro lleva monitores enel escenario que no creo que sea este el caso , y con respecto a marcas hay es donde mas interviene el presupuesto.
Lo mejro seria shure, akg o shenheiser.
Espero haberte ayudado, aunque en este foro hay personas muhco mas cualificadas que yo, seguro que te lo explicarian mejro. un saludo
Subir
rober2
#3 por rober2 el 03/02/2009
Hola Carmen

En algún teatro he visto que han utilizado un par de AKG C1000S colgados del techo del escenario. Lo cierto es que nunca los he usado para eso pero son micros de calidad contrastada y de un precio bastante razonable.

Un saludo y suerte.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 03/02/2009
Prueba micros de cañon.
Subir
Carmen1984
#5 por Carmen1984 el 03/02/2009
Ok, muchas gracias!

Ya os contaré que tal ha ido... Espero que en el teatro tengan bastante material y me dejen "jugar" un poquillo con los micros..

Xao!!
Subir
IN_FLAMES666
#6 por IN_FLAMES666 el 05/02/2009
Hola!


Puedes probar con los akg HM 1000 con la capsula que mas te guste , ck 91 por ejemplo o la 93 en hipercardiode, tb con unos CHM 21 tb de akg, estos son especiales para que vayan volados, podrias sopesar tb la idea de cañones de akg como el c 747 o el c 568 B, o sino el mitico mkh 416, mkh 418 o el k 6 de sennheiser.


Espero haberte arrojado algo de luz.



Un saludo y bienvenida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo