Buenas, quiero empezar a grabar guitarra acustica y voz en directo desde mi home studio. La idea es filmarlo a la par que grabo. Me preguntaba que microfonos me vendrian mejor para este tipo de grabacion. Por un lado decir que tengo una tarjeta Focusrite 2i4, y solo tengo dos entradas por lo que deberian ser dos microfonos como maximo. Tengo un RODE NT1A pero me imagino que al ser de condensador no es la mejor opcion, si quiero tomar lo mas separado el sonido de la guitarra con la voz.
En cuanto al presupuesto no queria gastarme mas de 300/400 euros entre los dos micros. Por ahora tengo en mente el shure 58 (voz) y el 57 (guitarra acustica). Aunque tambien lei por ahi que el Beyerdynamic M201TG va muy bien para acustica tambien. Escucho sugerencias
En cuanto al presupuesto no queria gastarme mas de 300/400 euros entre los dos micros. Por ahora tengo en mente el shure 58 (voz) y el 57 (guitarra acustica). Aunque tambien lei por ahi que el Beyerdynamic M201TG va muy bien para acustica tambien. Escucho sugerencias