Microfonos para directo en teatro

Isaac95
#1 por Isaac95 el 16/06/2014
hola chicos,

bien tenemos un problema en la compañía donde hago de técnico, Queremos hacer un refuerzo de voz para directos, como no hay presupuesto para comprar micros de lavalier como lo puedo hacer? una vez lo probé con un Akg C1000s el cual me da buen resultado pero a la que se alejan o se hace algún ruido puede ser molesto :/

mi pregunta es si compro estos estereo y los cuelgo del truss me servirá? https://www.thomann.de/es/fostex_mc10_st.htm, aparte también grabamos el bolo y luego se edita...

Como lo veis? de apoyo disponemos del C1000s y 3 C3000s los cuales para grabar en plan ambiente da resultado pero audio en segundo plano...

saludos

Isaac
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 16/06/2014
Los C1000 también los colgabas del truss? Yo no lo veo, pero me iría a por algo más direccional como un micro de cañón o algo así.. Saludos!
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 16/06/2014
no la unica vez que lo use fue con un pie desde el suelo y enfocado al pecho a una estatura media....
Subir
mahannett
#4 por mahannett el 16/06/2014
De hecho, un buen micro de cañón te va a funcionar peor que una diadema del montón. Si no hay presupuesto, no hay presupuesto. Un sm81 te funcionaría mejor que un c1000, pero tampoco es barato. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo