Micrófonos para grabar voz (ayuda)

Vicent
#1 por Vicent el 24/03/2014
Hola , soy un principiante que esta muy interesado en el tema de estudio de grabación , como acabo de empezar , no tengo gran cosa ni quiero gastarme mucho dinero.

Necesito un micro para grabar voz y al mismo tiempo que no sea caro . Se que el micro condensador es muy bueno e ideal pero esque son carísimos . Me gustaría algunas recomendaciones teniendo en cuenta que acobe de iniciarme en el mundillo este ,

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
codealberto
#2 por codealberto el 24/03/2014
Yo empece con el rode nt1a. Es de lo mas barato pero suena muy decente. Después de haber probado muchos micrófonos de gama baja para voz y teniendo en cuenta el precio que no llega a 200€, sin duda lo pillaría otra vez.
Subir
1
Tony Alvany
#3 por Tony Alvany el 25/03/2014
Yo uso el rode nt1 y pues me gusta sus resultados y esta a un buen precio también está el audio technica y el.blue bird pero son un poquito mas caros
Subir
1
Cristóbal Karrillo
#4 por Cristóbal Karrillo el 25/03/2014
Los hay más baratos, en plan behringer por 80€, por supuesto con menor calidad y también duran menos (dos años creo que me duró uno en mis inicios...). El micrófono de condensador es versátil, vale la pena hacer un esfuerzo y adquirir un gama media.
Subir
1
PereGrino
#5 por PereGrino el 26/03/2014
Hola.
Para mi...los mejores microfonos que puedes comprar en menos de 200USD NEW:
MXL v67, MXL 2001A, MXL V63, SE2200A en ese orden...
Esos son los que puedo recomendar a ese margen de precio para Voces, hay otros como los GrooveTubes, CAD Equitek y de la serie Trion...Si quieres un salto de calidad en cuanto a estos, debes gastarte la real pasta....
Recuerda que un mal previo puede hacerte una erronea idea de como suena el microfono y su rendimiento, y no hablar del lugar donde estas captando el sonido del microfono, tmb influye....Y la escucha... :roll:
Disculpa por liarte... :manso:

Slds
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo