Micrófonos SE

Eloy
#1 por Eloy el 13/12/2014
Hola a todos, no quiero equivocarme con la elección de un nuevo micrófono para mi homestudio y es por eso que quiero retirar mi antiguo behringer B1 por otro de mayor calidad.
lo que deseo es solo grabar voz para música hip hop por lo cual con un micrófono de condensador con solo un patrón cardioide me serviría,
me gusta que la voz suene con cuerpo y cálida.

Partiendo de que tengo la sala tratada acusticamente una interface lexicon lambda y quiero posteriormente adquirir un previo a valvulas, por ejemplo: sp vtb1 es momento de cambiar de microfono.

por lo leído en foros parece que lo que se ajusta a lo que necesito en un rango de precio entre 200/250 Euros es el afamado SE electronics 2200A pero como ya no se fabrica, su sucesor es el SE 2200A 2 C por unos 230 Euros, ya que por ese dinero no encuentro micrófonos a valvulas que me inspiren confianza (t-bone, mxl...) estoy entre los siguientes microfonos SE:

- SE 2200A 2 C

- SE Z3300A

- SE 2000 MK2

¿Cual de estos tres me vendría mejor?
¿Moviéndonos por este rango de precios 200/250 Euros algún otro micro mejor?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eloy
#2 por Eloy el 13/12/2014
para concretar mas estoy dudando ahora mismo entre el SE Z3300A o el SE 2200A 2 C
si alguien a probado los dos o me ayuda en la decisión es de agradecer
Subir
Eloy
#3 por Eloy el 15/12/2014
he estado investigando y parece que el sct 2000 da mejores resultados aun pareciendo ser una copia del SE Z5600 pero como e dicho antes no me inspira confianza esa marca.
he encontrado el Nady TCM-1050 por el mismo precio que el sct 2000, ¿alguien tiene alguna opinión sobre el Nady TCM-1050?

por favor anímense! gracias de antemano
Subir
Eloy
#4 por Eloy el 15/12/2014
Nadie??

Bueno Me voy a inclinar por el sct 2000 espero no equivocarme ya que el Nady le escucho un poco oscuro.
Subir
Ganjahdor
#5 por Ganjahdor el 16/12/2014
Z3300a, te sorprendería cuantos mcs han grabado con él.
Subir
Eloy
#6 por Eloy el 16/12/2014
Tiene muy buena pinta el Z3300a, cuando iva a decidirme por el me hablaron del sct 2000 y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer,
Conoces algo del t bone sct 2000?
Subir
Danago Art Music
#7 por Danago Art Music el 17/12/2014
Yo tengo el SE-2200-A-C ( el nuevo), y te puedo decir que es un buen micro, cuando me lo compre tenia un previo beringher, el mic-100 creo que era, y no estaba mal, pero cuando me actualice y compre el UA-610-solo, menuda diferencia, creo que estos micros de gama media, le sacas jugo con un buen previo, tambien la combinacion entre ellos es muy importante, yo aposte por la recomendacion de este foro, micro-previo, y la verdad es que tiene muy buenos resultados.
Subir
Eloy
#8 por Eloy el 17/12/2014
se me va de precio mucho el previo pero gracias por la recomendación me gustaría un micro de válvulas porque por ahora no tengo previo solo tengo los que vienen con la lexicon lambda estoy muy convencido del sct 2000 pero e encontrado el m audio sputnik por unos 240 euros en amazon me parece muy extraño ya que en thomann está por 498 Euros, ayuda por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo