Micrófonos

nezhod
#1 por nezhod el 18/12/2006
HOLA, quiero aumentar la calidad de grabacion de voz de mi estudio, tengo este micro...
http://www.audio-technica.com/cms/wired ... 7/index.ht ml

y este previo

http://www.presonus.com/tubepre.html

e visto buenos precios en behringer, pero no me decanto por marcas, quiero ganar sobre todo en calidez de la voz, en fin estoy abierto a recomendaciones con buena relacion calidad precio, o igual solo un buen previo y kedarme con mi micro, no se, expertos os necesito, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 18/12/2006
con lo de aumentar la calidad a qué te refieres?
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 18/12/2006
si quieres tener más fidelidad...pues necesitarías creo que cambiar directamente a un micro minimo de 700 euros y un previo de 1000 euros.....si no quieres gastarte esa pasta...quédate con lo que tienes e intenta mejorar tu tarjeta de sonido....altavoces....acústica de la sala....
Subir
nezhod
#4 por nezhod el 18/12/2006
Mi tarjeta de sonido es la mbox y tengo macbook de 13 pulgadas a 2 gigas de ram con protools le 7.1.1

Me refiero a ganar en calidez de voz, un amigo grabo con un behringer mas barato que mi micro y con mi previo y sonaba como mas cercana la voz, con mas y mejores agudos.

En principio siempre me han dicho que para sacar buen provecho a un micro hay que tener un previo mas caro que el mismo micro, eso es cierto?

podria sacar mas partido a mi micro con un previo mas caro o mejor que el presonus?

es recomendable que ese previo lleve añadidos del tipo de compresores etc?, o con plugins del tipo waves eso esta mas que cubierto...

como siempre muchas gracias
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 18/12/2006
dicen que el spl goldmike está muy bien...por 400 euros o así lo tienes en la tienda thomann.
Subir
nezhod
#6 por nezhod el 18/12/2006
hombre el precio es aproximado a lo que me valio el micro, si realmente merece la pena respecto al presonus me parece una inversion razonable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo