Microfonos

kangui
#1 por kangui el 02/12/2011
Estoy buscando un microfono que sobretodo vaya bien para cello, pero que para empezar, tambien grabe más o menos bien guitarras, bajos, voces,...
Gracias.
Subir
eldeividd
#2 por eldeividd el 02/12/2011
Ok, y el presupuesto cual es? Tienes varias opciones según presupuesto, pero por donde yo tiraria sería por un micro de gran diafragma, desde micros económicos como el studio projects C1, el se electronic se2200a, micros gama media-alta como el akg 414, y neumann tlm103, o micros de alta gama como el neumann u87.
Hay muchas mas opciones y marcas pero estos son de los mas usados y a mi parecer de lo mejor.
Subir
kangui
#3 por kangui el 02/12/2011
De los dos economicos cual es mejor, el C1 o el se 2200a?? los he visto en thomann y son bastante parecidos.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 02/12/2011
Pues no te se decir si uno es mejor o peor, puesto que no me he puesto a compararlos.. los dos te pueden ir bien, y es cuestión de gustos.
Mira por el foro a ver si encuentras comparaciones entre los dos.
Yo actualmente tengo el se2200a y creo que es muy buen micro en la gama de precios en la que se encuentra, ofrece mas de lo que cuesta. El studio project no lo tengo, pero cuando lo he usado me ha dado tan buen resultado como el se electronic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo