Microfusa y sus metodos de pago.

abraham16 Baneado
#1 por abraham16 el 19/08/2009
Buenas! Estoy mirandome un equipo en microfusa y querria comprarmelo financiandolo, pero no se que posibilidades tiene ni que condiciones, si alguien lo sabe y me puede ayudar...

Y en auvisa.com (tienda de sant boi) tambien esta muy bien, pero la financiacion va por cofidis, y no he leído muy buenas opiniones en el foro. Me podríais decir que soluciones tengo para financiar en alguna de estas dos tiendas, y como voy a salir mas beneficiado?

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/08/2009
abraham16 escribió:
Buenas! Estoy mirandome un equipo en microfusa y querria comprarmelo financiandolo, pero no se que posibilidades tiene ni que condiciones, si alguien lo sabe y me puede ayudar...


Lo mejor es que llames a microfusa o que les mandes un email y ellos te comentarán como financian las compras, normalmente todas las tiendas lo hacen con bancos o financieras, pero mejor que te lo comenten ellos mismos, puedes preguntarles también como trabaja la financiera o sea que interes anual cobra o directamente en la compañía que hace la financiación.

Saludos
Subir
abraham16 Baneado
#3 por abraham16 el 19/08/2009
eduardoc escribió:
abraham16 escribió:
Buenas! Estoy mirandome un equipo en microfusa y querria comprarmelo financiandolo, pero no se que posibilidades tiene ni que condiciones, si alguien lo sabe y me puede ayudar...


Lo mejor es que llames a microfusa o que les mandes un email y ellos te comentarán como financian las compras, normalmente todas las tiendas lo hacen con bancos o financieras, pero mejor que te lo comenten ellos mismos, puedes preguntarles también como trabaja la financiera o sea que interes anual cobra o directamente en la compañía que hace la financiación.

Saludos


Buenas! si, pero querria saber si hay algun problema en que cofidis me financie un producto, o si el unico problema que va a haber es pagar mas que por banco.

Gracias y perdon por las molestias!
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 19/08/2009
Yo financié dos reproductores de cd con Cofidis para pagarlos en dos años y al cabo del año pagué el resto, o sea que al final reuní dinero para no tener que llevar otro año más. Creo que se paga un poco más que otras financieras pero es lo que tenía más facil en ese momento. Ningún problema en ningún momento.
Subir
abraham16 Baneado
#5 por abraham16 el 19/08/2009
De acuerdo, entonces me mirare los acura y la vestax 05 por auvisa, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo