Microkorg + ¿? caja de ritmos

ashenladyx3
#1 por ashenladyx3 el 17/05/2015
¡Hola!
Soy bastante nueva en el tema de sintetizadores y demás cacharros, pero llevo ya unos meses haciendo cosas con un microkorg, quiero ampliar posibilidades, y estaba pensando en una caja de ritmos. Busco algo del estilo de la volca beats (o eso creo). He estado viendo vídeos, me parece que tiene muchas posibilidades y me encajaría en cuanto a sonido, pero me limita que no tenga salida MIDI out, entonces la duda sería si os parece que podría ser cómodo trabajar de forma que la volca beat dependa del tempo del microkorg. No he probado todavía a conectar nada ni trabajar así y no se si lo que digo puede ser una burrada, pero es lo único que se me ocurre. En caso de que no se buena idea... ¿podríais recomendarme algo similar en cuanto a posibilidades y rango de precio? También he fichado -de segunda mano- las siguientes:

ROLAND TR-505 (creo que tampoco tiene output)
ROLAND MC 303 (esta me llama mucho la atención..)
pero creo que no es exactamente lo mismo

Estoy un poco perdida. En resumen, busco algo baratito (que no pase de 200€ más o menos) y se integre bien con el microkorg
He encontrado estos vídeos en los que usan volcabeats+microkorg pero le pregunta mucha gente en comentarios cómo hace para que vayan juntos y no responde nunca! https://www.youtube.com/watch?v=k5oHsU6aBww

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 17/05/2015
le echaste un vistazo al monotribe? sobre 220 nuevo¿? el hermano mayor del volca beats
Subir
ashenladyx3
#3 por ashenladyx3 el 17/05/2015
No lo conocía! Voy a ver! También he encontrado el AKAI XR-20 que parece interesante
Subir
ElektroNoiser
#4 por ElektroNoiser el 17/05/2015