¿Microkorg como teclado controlador midi?

Juan_Carlos
#1 por Juan_Carlos el 12/11/2007
Hola, tengo una duda de principiante...

Iba a buscar la info en internet, pero como ya estaba en el foro pues lo dejo caer por aquí también por si acaso...

Resulta que mi hermano se quiere pillar un teclado controlador, pero como es de la antigua usanza no entiende muy bien que un controlador no genere sonidos.

Como quiere algo pequeño y que de paso suene pensé en el Microkorg, lo que ocurre es que no sé si se puede utilizar también como teclado controlador (como mi CME UF5)...

Os agradezco cualquier información, y bueno si tenéis uno de segunda mano barato me lo comentáis para que se lo traslade.

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 12/11/2007
Tiene salida midi, asi que con una tarjeta con entrada midi no le veo problema para usarlo como teclado controlador, la pega que le veo son las mini teclas.
Por lo demas ya quisiera uno para mi.

salu2
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 13/11/2007
Pues comprate mejor la targeta nanowaldorf para el cme, y asi tienes un sinte completo
Subir
Juan_Carlos
#4 por Juan_Carlos el 13/11/2007
Gracias chicos, en otro foro me habían comentado que sí se podía, y yo entiendo que también, a ver si algún profesional o dueño de uno me lo confirma definitivamente.

Lo de las teclas pequeñas en realidad no importa porque mi bro busca un teclado pequeño y compacto. El CME + el módulo es un tanque para él...

Que vaya todo bien...

Chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo