yo en principio quiero 6, para mi y para otro tecnico
Como veo que no hay movimiento me he puesto en marcha por mi cuenta...y eso que ya tengo 6, si es que me va el barro una barbaridad.
En cuanto me digan precios, plazos y demás gaitas lo pondré por aquí.
Este fabricante es bastante más "serio" en cuanto a control de calidad que los otros con los que he tratado.
Hace meses me interesé por este micro y por otro stereo multipatrón fet pero me decía que no podía vendérmelos porque tenía un contrato de exclusividad con un distribuidor europeo. Se ve que la crisis cambia las cosas.
Lo único que me pide es que no hagamos mención a los modelos de micros ni a la fábrica por si acaso.
Ribbon:
Polar Pattern: Bi-directional
Frequency Response: 30Hz-18kHz
Sensitivity: -53dB±3dB (0dB=1V/Pa at 1kHz)
Rated Impedance: ≤200Ω
Load Impedance: 1000Ω
Self Noise: 17dB A
Max. Input SPL: 137dB (at 1kHz≤1% T.H.D)
Condensador Stereo:
Polar Pattern: Omni, Cardioid, Bi-directional
Frequency Response: 20Hz-20kHz
Sensitivity: -40dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz)
Rated Impedance: ≤200Ω
Max. Input SPL: 138dB/146dB (at 1kHz≤1% T.H.D)
Self Noise: 17dB A
Phantom Power Requirement: 48V Phantom Power
yo tambien me apunto con uno.
Rimshot si al final te encargas tu yo quiero un stereo, y mientras no tenga que acumular la pasta y organizar la pasta que ahora me vendria mal porque tengo una epoca de cuentas algo extraña , pero para realizar envios y demás si necesitas estoy aqui en madrid y puedo hacer algo.
Buenas.
A mi me interesa un ribbon, ¿cmo hacemos para pauntarse y todo eso?.
Bueno, vamos a ver a qué precio nos salen y vemos lo que queremos.
Otra cosa que fabrica esta gente son unos auriculares cojupendos. A principios de año traje un modelo que es clavadito al un modelo de Audio-Technica y el precio era de coña, así me me compré 4.
Ahora están haciendo unos que son como los AKG K271, K141 y todos estos que se ven en los estudios...el precio también es de coña.
Yo desde luego intentaré pedir unos cuantos.
Estoy hablando un poco de memoria, pero me suena que andaban entre $35-$50.
Me interesa lo de los cascos ... si confirmais precios y tal, me lo miro y si cuestan eso, igual pido un par. Estoy atento al post.
Un saludo
vamos vamos, que esto va cogiendo forma...
Tu crees que se parecerán sonicamente a los akg?? juas sería una autentica pasada , me pido una caja jejee.