Micros de Cinta

RIMSHOT
#76 por RIMSHOT el 13/10/2009
Bueno, yo creo que siguen fabricándose, pero como no sé de qué fábrica provienen no podría decir si pueden conseguirse más o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superchemi
#77 por superchemi el 13/10/2009
RIMSHOT escribió:
Bueno, yo creo que siguen fabricándose, pero como no sé de qué fábrica provienen no podría decir si pueden conseguirse más o no.


Estaremos atentos
Subir
javierboz
#78 por javierboz el 13/10/2009
Recomendados por el "Sabio de Pozuelo" (Mr.RIMSHOT)
Hace poco hice un Buy-group de 5 micros Stereo de cinta (directamente comprados al fabricante Chino),con los cuales estamos muy contentos.
Por aqui hay gente que lo tenemos,y pueden comentar sus experiencias.En principio es el mismo que el Cascade X-15.

100% recomendable,se trata de este ShuaiYin SYRS-32:
(si les haces un pedido de 50,te graban tu "logo" en la carcasa del micro)

http://wy.hotsales.net/com/shuaiyin/cp_ ... h=&catid=0
Subir
teklareal
#79 por teklareal el 13/10/2009
hola javierboz, y el equivalente de ese micro en mono, no existe? Esque el estereo no se, vas a gravar un ampli de guitarra y... unos overheads y....

De todas formas por curiosidad, el estereo esta montado en Blumblein, no? Un X-Y al ser de cinta es figura de 8....

Un saludo, seguiremos atentos al post
Subir
RIMSHOT
#80 por RIMSHOT el 13/10/2009
Subir
DUCREIN
#81 por DUCREIN el 13/10/2009
Hola. Soy uno de los afortunados miembros del buy group del SYRS 32. Es verdad que el micro suena de maravilla y ha salido super bien de precio. Respecto a lo de mono/ stereo, al estar una cápsula montada encima de la otra, es muy fácil usarlo en mono (con usar solo la cápsula de encima, listo). Tiene dos salidas independientes cada una con su XLR, me molaría tener otro más! El sonido es de lo más natural que he escuchado.
Subir
RIMSHOT
#82 por RIMSHOT el 13/10/2009
DUCREIN escribió:
Respecto a lo de mono/ stereo, al estar una cápsula montada encima de la otra, es muy fácil usarlo en mono (con usar solo la cápsula de encima, listo).


Sassstamente.
Subir
Devicio
#83 por Devicio el 13/10/2009
Alguien escribió:
Tiene dos salidas independientes cada una con su XLR, me molaría tener otro más! El sonido es de lo más natural que he escuchado.



Pues si hay gente interesada y alguien esta dispuesto a promover el buygroup me apunto, pero np puedo encargarme de la gestión en estos momentos, tengo la suerte de tener mucho trabajo este mes.
Pero para el que viene puedo hablar con soyuz y mirar si hay suficientes interesados... Javier el minimo a pedir son 5 verdad? entienden el inglés bien deduzco ? :mrgreen:
Subir
teklareal
#84 por teklareal el 13/10/2009
otro que se apunta... si ducrein no nos engaña (que no creo) y son 2 salidas independientes con dos XLR me interesa...

por cierto, ducrein, sabes si estan montados en blumblein?? Bruce Sweiden utiliza mucho los Royer 121 en blumblein, y si este micro te aporta el color y limitación de cinta y ya viene montado en un blumblein, seria perfecto.

un saludo
Subir
xrecipeforhatex
#85 por xrecipeforhatex el 13/10/2009
Hola chicas,

Hace poco tuve que hacer un pedido del pack de Radial de la Di-Box y la Reamp-Box, asique aproveche y por 75 euritos me dije...vamos a probar que tal responde la imitación del Royer. Me acaba de llegar ahora y al menos en presentación, se me han caido los huevos al suelo. Mi tia me ha mirado como...niño cabrón, ya se ha dejado la nomina en un micro de los caros :lol:

Ahora en un rato si saco tiempo os saco unas fotos, que es el cumple de mi parienta y ya sabeis, los calzones mandan :D
Subir
Devicio
#86 por Devicio el 13/10/2009
Hablas de los de thomann verdad?? cuanto hay que pagarte para que lo habras y nos enseñes fotos de sus tripas? :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#87 por xrecipeforhatex el 13/10/2009
Yo pa eso soy muy manazas, asique si quereis un dia se puede hacer una "quedada" tripera y alguien que controle algo mas que yo que le eche un vistazo y ya de paso que diga que tengo que comprar para que suene como Dios manda :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#88 por DUCREIN el 13/10/2009
teklareal escribió:
otro que se apunta... si ducrein no nos engaña (que no creo) y son 2 salidas independientes con dos XLR me interesa...

por cierto, ducrein, sabes si estan montados en blumblein?? Bruce Sweiden utiliza mucho los Royer 121 en blumblein, y si este micro te aporta el color y limitación de cinta y ya viene montado en un blumblein, seria perfecto.

un saludo


Si claro, están en Blumlein. Suena muy muy bien y más para el precio!
Subir
teklareal
#89 por teklareal el 13/10/2009
Este Alvaro no tiene remedio. Yo quiero verlo y escucharlo tambien... lo ideal seria poder comparar con un Royer autentico. Nadie tiene uno?? #-o
Subir
Devicio
#90 por Devicio el 13/10/2009
Yo para desmontar aparatos sin romperlos y tirarles fotos saque el aprobado :mrgreen:


Alvaro vente un dia aqui a mi homestudio y hhacemos alguna prueba [-o<


Por otra parte.. si a la gente le gusta como suena, y estamos hablando de gente como rimshot .. ducrein and company como los bocatas , esque son unos micros que valen cada euro que cuestan, ya que el que ha probado algo bueno.. es reacio a lo malo.. y estos compis nuestros.. saben lo que es pata negra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas