Micros de Cinta

RIMSHOT
#691 por RIMSHOT el 05/02/2010
Con un AKG C422 o C426...a ver quién es el guapo que lo tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teklareal
#692 por teklareal el 05/02/2010
rimshot, tu los tienes todos, no?? ese abanico de dinamicos y condensadores que da envidia... (sana) :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#693 por RIMSHOT el 05/02/2010
Que va! Igual dentro de otros 20 años consigo hacerme con todo lo que considero que me hace falta.
Hay demasiados como para tener o querer todos....y además usarlos.
Hay vida más allá de los micros y los previos...hay hipotecas, colegios, dentistas, médicos, Mercadona, Iberdrola, Telefónica, Canal de Isabel II,....en fin, cosillas.
Subir
gorkamusic
#694 por gorkamusic el 05/02/2010
RIMSHOT escribió:
gorkamusic escribió:
Como no sea que al elegir la posición B
te pase a cardioide (por defecto) la otra cápsula...

Si no algo se me escapa :lol:


Lo cierto es que no se ve...pero gente creativa como nosotros debería imaginarse cómo se hace.

Podemos hacer un pequeño concurso a ver quién lo adivina primero... :twisted:

El premio podría ser una suspensión elástica para el Rogelio, que tengo varias de otro pedido y a este micro le vendría bien...

Ahora estoy dudando si la B es la cápsula de arriba o la de abajo....


...Pues es que no se ven en ninguna de las fotos y descartaba esa opción :lol:

Ya sabemos que estos chinos con tal de abaratar costes
hacen lo que sea :mrgreen:

Saludos!
Subir
teklareal
#695 por teklareal el 05/02/2010
los rogelios no llevan suspensión de casa?? aunque no sea demasiado buena.. yo creo que si, no? todos los micros del mundo vienen con suspensión... :oops:
Subir
RIMSHOT
#696 por RIMSHOT el 05/02/2010
Vienen como están en la foto del ataúd. Con una pinza estilo Beyer.
Los ACM-3 venían exactamente igual, incluso el mismo cofre con la misma espuma.
Subir
--31852--
#697 por --31852-- el 05/02/2010
RIMSHOT escribió:
Con un AKG C422 o C426...a ver quién es el guapo que lo tiene.


Que capsulas lleva el aceituno? ¿lleva un clon de CK12? la verdad q no se porq pero pensaba q llevarian las tipicas K67, mejores o peores pero K67, como todo buen chino!

slds
Subir
xrecipeforhatex
#698 por xrecipeforhatex el 05/02/2010
Hace un rato he puesto delante del TFT el Stellar y es exactamente IGUAL al Gerundio este.
Subir
RIMSHOT
#699 por RIMSHOT el 05/02/2010
Y de qué te sorprendes?

Yo creo que ya he dicho unas cuantas veces que los cuerpos de los micros son de uso público en China...cualquiera puede disponer de ellos. Lo que varía es lo de dentro.
Subir
RIMSHOT
#700 por RIMSHOT el 07/02/2010
El pedido ya ha salido de China, el lunes o el martes estará por las carreteras europeas.
Subir
teklareal
#701 por teklareal el 07/02/2010
Tan pronto por europa?? Y viene por carretera? Que raro de los chinos..., tenia entendido que venia en tren y barco.

Bueno, esperemos que no tarden... Que ganitas...
Subir
RIMSHOT
#702 por RIMSHOT el 07/02/2010
Eso depende del servicio que contrates.
Si contratas un combinado avión/carretera sale más barato que si contratas por avión exclusivamente, pero tarda más.
Por barco es lo más barato pero tarda muchísimo y hay ciertos riesgos para la integridad de la mercancía además de un montón de trámites añadidos ya que el Manzanares no tiene puerto de momento (dale tiempo a Gallardón).
Subir
pelaezx
#703 por pelaezx el 07/02/2010
Por un casual podría darse el caso de que lleguen esta semana, o es mucha ilusión? es que este fin de semana bajo a Madrid y sería genial subirme con ellos. Es más si alguien que esté en la zona norte quiere que se los traiga, podriais aprovechar .

Saludos
Subir
RIMSHOT
#704 por RIMSHOT el 07/02/2010
No creo.
De todas formas una cosa es que lleguen y otra que pasen las aduanas, eso es lo que más retrasa la cosa.
Subir
pelaezx
#705 por pelaezx el 07/02/2010
ok entendido. Que pena. Además hubiese sido un placer conocerte Rimshot. Pues nada, por correo tendrá que ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas