Micros de condensador "baratos": vuestras experien

Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 25/11/2004
Nanno977, San Vicente, toque frente a la laguna en el 87, creo que para el día de la primavera o un dia antes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nanno977
#17 por Nanno977 el 25/11/2004
micol escribió:
creo que la tapco es la que usaba Darienzo en la epoca que cantaba Echague. (tambien la usaba Julio Sosa en la epoca de L.Federico)una autentica reliquia!!! de S. Vicente no son los Duhalde?

Si son de aca Los esos que nombraste, y bueh nada es perfecto.
Subir
Nanno977
#18 por Nanno977 el 25/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
Nanno977, San Vicente, toque frente a la laguna en el 87, creo que para el día de la primavera o un dia antes

Ya me habias pasado una foto tuya con unos colegas en la laguna cuando estuviste.
Subir
emisound
#19 por emisound el 25/11/2004
mira otra cosa no pero con los mic de condensador economicos behringer a dao en el clavo , hay ciertos productos qu e son pa flipar , un b 1 no es una brutalida , pero son 100 euro de micro y graba cualquier cosa que te cagas , he escuchado maquetas con ese micro para voces , y bien procesado mes una brutalidad, captura bien a cierta ganancia y no hace falta gastarse una millonada para tus grabaciones, yo tengo un 58 y un 441 de sennheiser y te juro que lo que uso es el b1, autentico, aqui los alemanes se han salido, aunque no los salvo en otros productos tipo auriculares o u compresores u previos, aunque viva mi v-amp , tambien uso mi pod , pero por ese precio bien merece la pena, , pero para previo mi presonus , ole esa valvulita maravillosa, siento esta divagacion pero es que vengo con un par de copas , y me apetece charlar saluuuu
Subir
texvo
#20 por texvo el 25/11/2004
unos buenos micros por 200€ son los lenteja, de m-audio, te los recomiendo.


salud.
Subir
micol
#21 por micol el 25/11/2004
texvo,cual es el modelo exacto?
Subir
texvo
#22 por texvo el 25/11/2004
cualquiera de los dos, el solaris es de doble diafragma con patrones diferentes, es mas caro. el luna es simple y mas asequible 250€.

pero hoy en dia hay grandes microfonos rondando ese precio... la verdad es muy dificil escojer... siempre te diremos nuestras preferencias, pero casi seguro si los escuchases darias tu otra opinion.

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... icrophones

Imagen no disponible
Subir
mvina
#23 por mvina el 25/11/2004
Voto por el Behringer B2 Pro, patrón intercambiable, buen sonido, hasta buena presentación (maletín, suspensión y esponja anti-pop), joer un chollo pa lo que cuesta.
No a las mesas behringer y si a los micros de Uli.
Subir
medaispoca
#24 por medaispoca el 26/11/2004
mm... gracias por vuestras opiniones... no se que hare!!!!.. jej quizas me lance a por la lentejilla...
Subir
Billy-Moho
#25 por Billy-Moho el 26/11/2004
texvo escribió:
cualquiera de los dos, el solaris es de doble diafragma con patrones diferentes, es mas caro. el luna es simple y mas asequible 250€.

Mis preguntas:

¿que significa doble diafragma y patrones diferentes? estoy a punto de hacerme con un Luna, lo quiero para gabar mi voz, quitarra acustica y alguna electrica por linea y por ampli. ¿Me interesa mas el solaris?, ¿vale la pena por la diferencia de precio?

Gracias y saludos
Subir
ignatius666
#26 por ignatius666 el 26/11/2004
Por 250 Euros están los MXL (Marshall). El Recording Pack incluye un "600" y un "2003".

En esta tienda sale mejor comprarse el Recording Pack que el 2003 solo.

http://www.telcoelectronics.es/Productos/av/av.htm

Comparados con los Neumann no se nota diferencia. (Avalado por un técnico de cine ganador de un Goya).

Saludos!
Subir
ignatius666
#27 por ignatius666 el 26/11/2004
Perdón, el recording pack que me compré por 250 Euros incluye los siguientes micros;
-603
-2003

Versiones mejoradas del 600 y del 2001 respectivamente.
Subir
flamenco24
#28 por flamenco24 el 26/11/2004
he encontrado una tienda que esta ese micro 603s a 99 euros me via pedir 2 por que los prove el otro dia aqui en mi estudio de un colega y lo flipé. y tienen mxl unos peazos micros de condensador en esta tienda que lo flipas por 150 euros no me lo creo la verdad pero como el dolar esta por debajo es una gozada.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 26/11/2004
Venga flamenco24, tiraté al rollo y dinos dónde y cómo queda el precio con todo incluido (impuestos de aduana también).

TONi
Subir
MerengueBomba
#30 por MerengueBomba el 26/11/2004
Yo te aconsejo el Behringuer B-2 Pro bueno, bonito y barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo