Hola, un compañero y yo tenemos que grabar una batería, y podemos usar como máximo 8 micros, más o menos así:
1- Bombo
2- Caja arriba
3- Caja abajo
4- Timbal 1 (?)
5- Timbal 2 (?)
6- Timbal 3 (?)
7- OHL
8- OHR
El problema está en los timbales, mi compañero quiere quitar el micro al timbal 3 para ponérselo al charles, ya que se tocará con más frecuencia.
Yo creo que si quitamos ese micro del timbal 3, sonará muy distinto a los otros dos, así que deberíamos quitar los del 1 y 2 también y que sean los overheads los que capten el estéreo de los timbales.
Así que hay varias opciones:
-Dejar los micros en los tres timbales
-Dejar los micros en timbales 1 y 2 y el canal del 3 usarlo para el charles
-Poner micro al charles y dejar que los overheads capten esos timbales
En las canciones los timbales no tienen mucho protagonismo, harán un recorrido como mucho un par de veces.
Qué creeis que deberíamos hacer?
1- Bombo
2- Caja arriba
3- Caja abajo
4- Timbal 1 (?)
5- Timbal 2 (?)
6- Timbal 3 (?)
7- OHL
8- OHR
El problema está en los timbales, mi compañero quiere quitar el micro al timbal 3 para ponérselo al charles, ya que se tocará con más frecuencia.
Yo creo que si quitamos ese micro del timbal 3, sonará muy distinto a los otros dos, así que deberíamos quitar los del 1 y 2 también y que sean los overheads los que capten el estéreo de los timbales.
Así que hay varias opciones:
-Dejar los micros en los tres timbales
-Dejar los micros en timbales 1 y 2 y el canal del 3 usarlo para el charles
-Poner micro al charles y dejar que los overheads capten esos timbales
En las canciones los timbales no tienen mucho protagonismo, harán un recorrido como mucho un par de veces.
Qué creeis que deberíamos hacer?