Hola, un compañero y yo tenemos que grabar una batería, y podemos usar como máximo 8 micros, más o menos así:
1- Bombo
2- Caja arriba
3- Caja abajo
4- Timbal 1 (?)
5- Timbal 2 (?)
6- Timbal 3 (?)
7- OHL
8- OHR
El problema está en los timbales, mi compañero quiere quitar el micro al timbal 3 para ponérselo al charles, ya que se tocará con más frecuencia.
Yo creo que si quitamos ese micro del timbal 3, sonará muy distinto a los otros dos, así que deberíamos quitar los del 1 y 2 también y que sean los overheads los que capten el estéreo de los timbales.
Así que hay varias opciones:
-Dejar los micros en los tres timbales
-Dejar los micros en timbales 1 y 2 y el canal del 3 usarlo para el charles
-Poner micro al charles y dejar que los overheads capten esos timbales
En las canciones los timbales no tienen mucho protagonismo, harán un recorrido como mucho un par de veces.
Qué creeis que deberíamos hacer?
1- Bombo
2- Caja arriba
3- Caja abajo
4- Timbal 1 (?)
5- Timbal 2 (?)
6- Timbal 3 (?)
7- OHL
8- OHR
El problema está en los timbales, mi compañero quiere quitar el micro al timbal 3 para ponérselo al charles, ya que se tocará con más frecuencia.
Yo creo que si quitamos ese micro del timbal 3, sonará muy distinto a los otros dos, así que deberíamos quitar los del 1 y 2 también y que sean los overheads los que capten el estéreo de los timbales.
Así que hay varias opciones:
-Dejar los micros en los tres timbales
-Dejar los micros en timbales 1 y 2 y el canal del 3 usarlo para el charles
-Poner micro al charles y dejar que los overheads capten esos timbales
En las canciones los timbales no tienen mucho protagonismo, harán un recorrido como mucho un par de veces.
Qué creeis que deberíamos hacer?
Responder