Micros para guitarras !

  • 2
Proty
#16 por Proty el 23/08/2006
Dieguito @ 11 Ago 2006 - 08:10 PM escribió:
Soy Diego Costa, estudiante de Artes Electrónicas.
Es triste ver como un micrófono a condensador se destruye por tener un amplificador de guitarra delante.
Si tenés alguna duda puntual o querés que te explique alguna otra cosa, por favor, no dudes en escribirme:
dcosta@estudiantesuntref.edu.ar


tengo una duda gordisima.... puedes definir "destruir"? se desintegra o algo asi? estoy acojonado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#17 por Diego Black Audio el 27/08/2006
Bueno, el 57 es un valor seguro pero hay micros mejores, aunque mas caros,,,
Yo uso el Electrovoice RE 38 , un micro poco habitual pero muy bueno, que lleva un filtro de 16 posiciones. También uso un electrovoice EV 408, y un electrovoice RE 20, (muy bueno también para amplis de bajo).

Y para guitarras limpias de amplis fender pués un condensador suele ir muy bién para mas detalle y un poco separado del ampli como decian por aqui, los de cinta a veces también suenan muy reales.

Pero el 57 es cojonudo para lo que cuesta.
Subir
yeso23
#18 por yeso23 el 31/08/2006
En mi opinion se debe probar cual de los tres suena mejor segun el instrumento que tengas ya que hay guitarras que suenan pesimo y debes ayudarte un poco de los microfonos para camuflar y logicamente luego en la mezcla. Pero generalmente uso un MD421 es demasiado versatil. Y si tienes una buena sala de grabacion colocas un condensador de ambiente recomendado?. un C414.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo