Microsoft lanza Windows Phone 7 OS

pipita
#46 por pipita el 20/12/2010
mis viejos amigos, cuanto les echaba de menos...

El mentiroso, el fanatico, y el mudo.

Alaspurpuras, nunca supiste debatir. En cuanto te quedas sin argumentos te vas por las ramas y no dices mas que sin sentidos. Eres un politico estupendo.

Usi, sigues siendo igual de cansino. Nos ha quedado claro a todos que eres del departamento de marketing de apple. No hace falta que sigas.

Mudo, me encanta que sigas mostrando coherencia aunque no este de acuerdo en ciertas cosas que dices.

Comparar iOS con wmobile es un sin sentido. Porque no se parecen en nada.

El iphone es un telefono hecho para disfrutar, y los que tienen windows mobile mas bien son para trabajar ( si le da la gana al sistema operativo patatero ese).

Yo soy anti apple total. En un ordenador no quiero saber nada de leopard, snow leopard ni esos sistemas linux capados de todo y con una interfaz bonita.

Pero en un telefono, la cosa cambia...

Quiero decir, que tengo un iphone y estoy encantado con el sistema operativo ( no asi con el telefono que me deja sin cobertura donde cualquiera si tiene y dejo de oir a la gente en las llamadas) Es sin duda el mejor sistema operativo movil que existe por sencillez y sobretodo, por la cantidad de aplicaciones que tiene. Eso si, sin jailbreak, el telefono pierde muchisimo porque en cydia hay aplicaciones sin las cuales no podria vivir y que inexplicablemente apple se niega a aprobar, aparte de que no me da la gana pagar por tonterias de juegos pero bueno eso no lo voy a comentar aqui.

Es un sistema rapido, sencillo, bonito y lleno de posibilidades.

Windows mobile, es una aberracion. Es un sistema pensado para pda´s, no para telefonos, y ha perdido su norte metiendose en telefonos. Hace poco, a mi padre le han regalado un HTC diamond 2 con windows mobile 6.5. Yo he tenido k instalarle cosillas y configurarle el telefono. Al lado de mi iphone... da una penita...

Es lento como el solo, lleno de pantallas basura y para llegar a una cosa tienes k recorrer mil caminos (vease cerrar una aplicacion, buscar en configuracion, 3 pantallas mas adelante, abrir el administrador de tareas y cerrarla) Tienes cuarenta carpetas distintas y todas como windows.

En fin, que compararlos, es una coña muy buena. No tienen comparacion.

Sin embargo en un tablet, creo que windows mobile puede ser muchisimo mas util que iOS. Odio el ipad, me parece una tonteria como un piano, a lo mejor en un estudio para controlar remotamente vale, yo paso de control tactil, prefiero un raton. Pero para uso diario, es una tonteria como un piano. Prefiero mil veces un netbook.

En fin. No me voy a extender mas. Solo añado, que android nunca pasara por mis manos, porque le tengo mucho aprecio a mis datos personales y seguridad, y google es la peor mafia de trapicheo de datos que existe, y yo no pienso contribuir.
Subir
usi
#47 por usi el 20/12/2010
Hombre, otra vez por aquí con otro nick :-D

Lo bueno es que has dado un paso desde que con uno de tus anteriores nicks decías una y otra vez que manejar pantallas táctiles en teléfono era una puñetería para gente como tú, que tus dedos eran demasiado gruesos, que era una chorrada, blablabla... Ahora también has dado otro paso al aceptar que el iPad puede ir bien como controlador, cosa que también te pasabas el día diciendo que era otra chorrada. Tranquilidad, acabarás comprendiendo por qué también el iPad está cambiando la forma en que la gente se relaciona con la informática y comprenderás por qué tanta gente lo prefiere en muchas circunstancias a un netbook.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#48 por alaspurpuras el 20/12/2010
Vaya, ahora somos el mentiroso, el fanatico, el mudo y el juez. No se quien seas Pipita, pero para decir que no tengo argumentos seguro que no debes tener mucho tiempo en Hispasonic , pero me da la sensacion que me conoces muy bien pero probablemente tambien las perdiste conmigo.

Como sea tus cometarios se relacionan con el tema, pero al igual que los otros amigos creo que estas bien confundido pues aqui no se habla de Windows Mobile, hablamos de Windows Phone. Y por cierto ese HTC que comentas es algo viejo, tanto que no vienen a caso.

Como tu yo tambien tengo un iPhone, el 4 para ser precisos. A mi no me ha gustado tanto, y es mas, si lo estas usando ahora mismo dirijete a la pagina 2 de este mismo hilo, tu experiencia con los videos que he puesto no es que vaya a ser mala, si no que es nula. La navegacion del video en el iPhone 4 es pesima, primero para la busqueda tener que estar presionando el boton azul para ver no solo los detalles del video, si no para ver el titulo completo del mismo, ya ni decir el andar transformando los FLV en QT que resulta en videos mucho peores que graficos de atari, y para sacar los controles hay que presionar al menos 3 veces la pantalla porque se traba el aparato... para salir del video hay que pasar por 3 menus inutiles... en verdad es un asco, ademas de que la navegacion de resultados frecuentemente en que el dispositivo lo considere como accion aun si es involuntaria, y para acabar pronto a cada rato me manda al menu de favoritos sin sentido... no hablemos de que pones el dedo en la esquina superior iqzuierda y pierdes señal o que el 75% de las apps no sirven para nada. Un asco de interface la verdad. La grabacion de video debes hacerla con el telefono en vertical, pues el girar representa un conflicto de reproduccion en los ejes X y Y del dispositivo que es bastante molesto, la interface a mi me parece fea, parece tabulador de excel, sin embargo aplicaciones que debes comprar para iPhone, en Windows Phone vienen integradas en el OS, gratuitamente y por ello garantizan no tener los problemas de rendimiento que se tienen con iPhone... mira los videos de WP y no dejes que yo te cuente. Tampoco me voy a extender mucho mas, el que tiene un iPhone como si de verdad es tu caso, sabe que tengo razon... no es que sea malo, cumple con lo que promete pero no es la maravilla como en estos foros se dice.

A mi WP me parece mas sencillo y fluido, aunque no lo he probado mas de 10 minutos, es que de verdad me dio una impresion excelente.

Que mas te puedo decir, yo no me considero un anti-apple como tu, mas bien soy anti-fans de Apple lo cual es distinto... pero comparando los productos en mano a mi por lo menos terminan y sin fanatismos, por lo general me gustan poco los de la manzanita.
Subir
pipita
#49 por pipita el 20/12/2010
#48

Es evidente que no has tocado un iphone en tu vida, porque las tonterias que dices son incontestables.

Que la navegacion es mala y la de esto si es buena? ... En serio, dejalo ya, porque nadie se cree que tienes un iphone un mac book pro y un imac chico.

Para empezar sabrias que la cobertura se va al tapar la parte inferior izquierda, no la superior porque ahi lo que hay son los botones de volumen y silenciar. La grabacion de video se hace perfectamente tanto en vertical como en horizontal y con una calidad simplemente increible.

Por favor, deja de leer tanto foro buscando errores para luego ponerlos aqui, porque ya hemos notado todos que no has olido ni un iphone ni un mac.

Te inventas las cosas para desprestigiar y eso es lo que mas me jode de todo. Yo tengo quejas de mi iphone si, porque lo tengo, asumo que nada es perfecto, pero si que es el mejor smartphone del mercado y con el sistema operativo mejor integrado y sencillo de todos.

Windows mobile es una autentica mierda, no se windows phone porque no lo he tocado y yo no tengo intencion de hacer como tu e inventarme las cosas, pero dudo mucho de su eficacia.
Subir
pipita
#50 por pipita el 20/12/2010
y yo si puedo ser imparcial y decir lo de que el iOS en un iphone es simplemente increible. No soy un apple fanboy te lo aseguro, y odio a los que lo son como nuestro amigo usi, que parece que le pagan.

Y respondiendo a usi, tranquilo, no voy a cometer el error de creerme que no se como he podido vivir sin un ipad, porque no tiene absolutamente nada que no tenga un portatil en mi caso, y si alguien lo quiere usar como superficie de control, adelante, pero yo tengo claro k no me gasto el dinero en eso.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 20/12/2010
He leído críticas sobre el iPhone, pero achacarle "un asco de interface" es surrealista (máxime cuando todos los competidores lo imitan casi al dedillo). Y es cierto que, por lo que comentas, no parece que hayas manejado nunca un iPhone. Lo del "antennagate" se da en la parte inferior izquierda, como te han dicho, no en la superior. Eso de que la grabación de vídeo "debes hacerla en vertical" es simple y llanamente falso (¿conflicto de reproduccion en los ejes X y Y?). Y ¿problemas de rendimiento con un iPhone 4? ¿De qué tipo?

Lo dicho: muy raro todo.

La pena de todo esto es que finalmente no se hable de Windows Phone 7, pero bueno...
Subir
usi
#52 por usi el 20/12/2010
Qué bueno :-D. :-D así que tampoco tienes un iPhone :-D :-D

Cuánto despropósito escrito junto... :-D :-D
Subir
alaspurpuras
#53 por alaspurpuras el 20/12/2010
A ya, ya se quien eres. Pues bien, te lo he dicho antes tengo un iMac y ahora tambien un iPhone... pero tu mas que nadie deberias saber que nunca de los nuncas un Macbook y muchisisisisisisismo menos un Macbook PRO, ¿crees que soy un imbecil para pagar cientos de pesos por una porqueria como esa que en PC me cuesta la mitad?, claro que no.

Tienes razon en algo, la antena esta en la esquina inferior... que un error lo comete hasta alaspurpuras amigo por inverosimil que te lo parezca. Pero ya enserio, si quieres me tomo una foto con todos mis "tiliches" para que me creas ¿o que?... la verdad ni asi me vas a creer porque diras que fui a pedirselo a un amigo o algo asi, de echo ya en una ocasion puse unos videos que trataban sobre el arranque de los OS XP y W7 y ni con el santo video creiste lo que te decia... asi que para que le hacemos al tonto.

Todo lo que he dicho del iPhone es la pura verdad, o por lo menos a mi me lo parece... si tienes una opinion distinta es respetable y punto.

En relacion a lo de los argumentos deberias leerte el hilo entero, por aqui alguien vino a medir las ventas del Zune por los numeros en Amazon, ¿no te parece increible eso, conociendo la naturaleza del mercado Zune?, yo la verdad discutir ante eso para que. Ademas nunca en mi vida voy a olvidar lo del famoso eliminador de corriente.... es lo peor que he escuchado en Hispasonic, en cualqier foro en el que haya participado y en la vida real... me niego a discutir con personas asi la verdad.
Subir
usi
#54 por usi el 20/12/2010
Pero qué bueno y qué poca vergüenza para tergiversar lo que otros dicen... :-D :-D :-D Alaspurpuras, tienes que escribir más a menudo. El foro es más divertido contigo :-D :-D
Subir
pipita
#55 por pipita el 20/12/2010
Te puedo decir que en españa solo 1 de cada 50.000 (y creo que la cifra es mas baja realmente) sabe lo que es el zune y 1 de cada 5 sabe lo que es un ipod. No se como será en tu pais.

Repito que no me gusta ni tu postura ni la de usi, todo lo tirais para un lado y da igual lo que haya que decir, siempre o mac es mejor en todo o windows es mejor en todo, y las cosas queridos amigos no son asi.

El exito del ipod y querer compararlo con el zune ese es meramente una proeza por tu parte, intentas explicar como sea que 1+7=9 porque tu lo quieres asi.

El zune y todo invento portatil de microsoft solo ha sido un fiasco, y si lo hablas con cualquiera de microsoft en privado te lo dirá.

Apple fue el primero que se comió el terreno de los mp3 y demas menesteres y no tiene rival: punto y final.

Que es lo mejor? Pues no lo se. No lo creo porque un ipod por muy bonito que sea tiene unas limitaciones muy gordas (pero gordisimas) impuestas por apple como son que no puedes pasar la musica del ipod al ordenador, solo al reves, la obligacion de usar itunes (programa que odio) y unas cuantas cosas mas, pero aun asi, no me parece una mierda y el zune la releche. Es evidente que apple es puro marketing porque saben venderse mejor que nadie pero comparar exitos de ipod con cualquier otro reproductor... es una tonteria.

Sobre el iphone otra vez te digo, que eso que comentas no tiene ni pies ni cabeza, y es lo que pasa cuando uno lee algo e intenta parecer que lo tiene delante, que te pillan.

El iphone no es el mejor telefono que existe porque falla, y a mi me saca de quicio tener que volver a llamar porque de repente dejo de oir a la gente o que pierda cobertura incluso me quede sin ella al entrar a un bar. Pero iOS... iOS es una maravilla que solo tiene un problema y es que no es libre y todo tiene que pasar la censura de apple.

Por eso desde que salio el jailbreak, se convirtio en el mejor sistema operativo movil que existe, ni mas ni menos y compararlo con las aberraciones que hace windows para moviles... no tiene ni pies ni cabeza.

Otra cosa son los ordenadores... que vuestro problema es que todo lo juntais, pero de windows y mac ya discutiremos en otro momento ;)
Subir
alaspurpuras
#56 por alaspurpuras el 20/12/2010
Que honor tenerte en el foro de Windows nuevamente amigo Soyuz... como sea procedo con el tema:

Lo de la antena ya quedo aclarado, poner superior en vez de inferior fue error mio y si por eso no cree que tengo un iPhone en su derecho estan... lo segundo es que cuando hablo de la interface es por supuesto una perspectiva personal, si a muchos les ha gustado me parece bien, antes de tenerlo tambien pensaba que era "bonita", pero hay varios menus que realmente me parecen mas grises o de mas mal gusto que los viejos MacOS... ¿ha visto los menus del WP o los del Zune?, si no tienen una idea de lo que estoy hablando, pueden bajarse el Software de Zune, que esencialmente funciona como reproductor asi que puede probarlo de paso.

Lo de las aplicaciones que no estan integradas, asumen por logica un arranque de la aplicacion misma, en mucho caso las aplicaciones son pesadas y el tiempode espera es relativamente largo, o pueden estar diseñadas mediante varios menus que difieren dell modo de operacion de iOS o el diseño mismo del entorno es malo (varios menus, graficas malas, etc)... en WP todas estas estan integradas en un mismo estilo, y su carga es practicamente inmediata ya que son propias del OS... tendrias que probar.

Lo de la grabacion del video en relacion a los ejes, tendria que explicarlo, pero me parece un desatino que no esperaba pero esto tendria que ilustrarlo visualmente... asi que he decidido que si puedo esta tarde grabo un video con mis observaciones, para ver si me doy a entender mejor. Un saludo.
Subir
usi
#57 por usi el 20/12/2010
"siempre o mac es mejor en todo"

Te equivocas por completo, no pienso eso ni lo he dicho nunca. Simplemente en las discusiones que he tenido sobre estos temas he leido muchas cosas que son desde mentira a estar simplemente en desacuerdo con ellas. Pero a mí hay cosas de Apple que no me gustan, faltaría más, que uno sabe lo que tiene entre manos, no es tonto. Yo no soy un alaspurpuras que va llamando imbécil (vease esta misma página para comprobarlo) a quien compra un MB Pro, y encima sin tener ni idea de cómo es OSX ni qué aportan esos ordenadores a sus usuarios. A mi me gusta hablar informado, y no andarme con tonterías de esas.

Saludos,

Usi.
Subir
pipita
#58 por pipita el 20/12/2010
yo si quieres te subo un video grabado sin luz de mi perra en el parque en vertical y horizontal y ves la calidad que de verdad tiene el video del iphone. La camara de fotos no es nada del otro mundo, pero la de video, es simplemente "el pollon" :P
Subir
pipita
#59 por pipita el 20/12/2010
#57

tu no te das cuenta, pero actuas igual, si te sacan de lo que piensas vuelves a poner una maravillosa lista con la que todavia tengo pesadillas y desvias el tema otra vez. En realidad no os diferenciais mucho.
Subir
usi
#60 por usi el 20/12/2010
Nuevamente te equivocas, pero si un tipo va diciendo que comprar MB Pro es de imbéciles, dice que con Windows se puede hacer lo mismo que con OSX de serie, que con el iPhone solo se puede grabar video en vertical o que el Zune lleva años siendo el 2º reproductor del mercado en USA en ventas, uno no puede sino mostrar que todo eso son tonterías (y muchas más que me dejo por el camino). Y cuando pase esa fase, podemos hablar de los fallos de Apple si se quiere. Pero primero hay que separar el grano de la paja.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo