Microsoft lanza Windows Phone 7 OS

pipita
#76 por pipita el 21/12/2010
que la unica estrategia de su retiro es que fue un rotundo fracaso, que no te montes mas peliculas chico
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#77 por alaspurpuras el 22/12/2010
Ok djmanuserra, asi fue... fin del tema, dejo claro mi postura y mis pruebas. Un coordial saludo.
Subir
usi
#78 por usi el 22/12/2010
Mira, si me traes un enlace en el que se dice que Zune da pérdidas millonarias, que obliga a Microsoft a despedir a miles de empleados y a uno de sus más importantes jefes, que las ventas caen en más de un 54% en cuestión de meses... y me sigues diciendo que Zune es un éxito, es que tu problema es mayor de lo que pensaba. No hay mucho más que decir aparte de seguir esperando a que me muestres las cifras de venta de Zune en 2008 y 2009 siendo el nº2 en EEUU, a pesar de todas esas cifras que se ven en tu propio enlace. Porque insisto: es otra de tus mentiras.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#79 por alaspurpuras el 22/12/2010
Si Usi, todo lo que quieras tu tambien; te di respuesta a ese tema en el #68 , yo acepto que segun sea tu perspectiva puedes tomarla como valida o invalida... muy tu rollo, a mi me da igual y como diria Morrisey "I'm sooooo sorry, ja ja ja-ja-ja-ja jaaaa!".

Una cosa si te voy a pedir, si te ofreci una respuesta honesta segun tus exigiencias y con tus propios hilos... me voy a permitir el pedirte de favor que te comportes con madurez y dejes de llamarme "mentiroso", pues si pleito quieres e insultos prefieres; ¡para eso me pinto solo!... solo que tu sabes como son las cosas en este foro y como yo no quiero tener problemas con los administradores.. te dejo bien claro QUE SI GUERRA QUIERES NOS ARREGLAMOS EN PRIVADO ¿te parece?, es el modo en que los administradores sugieren en casos como estos.

Ojala y tu amabilidad nos permirta dejar de desviar el hilo con eso, te lo agradecar la comunidad entera. Saludos.
Subir
usi
#80 por usi el 22/12/2010
Que sí, que sí, que todo es relativo, y que todas esas cifras pueden indicar que ha sido un éxito :-D Si usamos el criterio ventas, caídas enormes; si usamos el criterio económico, pérdidas millonarias; si usamos el criterio creación de empleo, miles de despidos... Pero ha sido un éxito de producto porque, porque... porque su nombre se ha dicho mucho en este hilo :-D

Y no te he llamado mentiroso en ningún momento, simplemente cuando mientes, lo he señalado. Como hago ahora: mientes cuando dices que lleva años siendo el nº2 en ventas en EEUU, y mientes también cuando dices que me has dado los datos para confirmar eso en el #68 .

Y eso no hace falta discutirlo en privado porque eso es una discusión pública, basta conque traigas fuentes con números de ventas en 2008 y 2009 en EEUU, y donde se vea que ha sido 2º durante esos años.

Y yo no quiero guerra, quiero que quede claro este asunto, simplemente, y sigo esperando a que lo aclares. Porque lo del "éxito" ya ha quedado claro :-D

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#81 por alaspurpuras el 22/12/2010
En fin, cartas en el asunto tomadas. Regreso al tema del hilo... Microsoft ha publicado las cifras de ventas de su Windows Phone, rescato una entrevista interesante a Achim Berg, vicepresidente de negocios y marketing para Windows Phone:

"La ventas van por muy buen camino así como nuestra reputación crece al ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única y va en línea con nuestras expectativas –especialmente cuando comparamos con otras nuevas plataformas en su etapa de introducción... nos complace que las ventas de los fabricantes son de mas de 1.5 millones de teléfonos en las primeras seis semanas, lo cual construye un momentum y presencia... nuestros números son similares al rendimiento de otras plataformas en su primera generación.

Creo que nuestras expectativas son realistas para una nueva plataforma. Midiendo el éxito, es mas a largo que a corto plazo. Nos lanzamos con varios de los operadores móviles más importantes a nivel mundial y aún más en el año que viene. Tenemos 18,000 desarrolladores que trabajan para nuestro marketplace. Cada vez vamos mejor y mejor... es el comienzo, nuestra oportunidad es asegurarnos que la gente juegue con Windows Phone. Una vez que lo hacen, lo aman. Eso es muy importante para nosotros.

Tenemos diferentes puntos de vista que no son sólo ofrecer apps, y hemos recibido una excelente retroalimentación de nuestros consumidores. Estamos trabajando en actualizaciones que nos llevaran al siguiente nivel... estamos por lanzar las primeras actualizaciones en el siguiente par de meses y más operadores alrededor del mundo venderán Windows Phone 7 en 2011 y tendremos un portafolio más amplio de equipos para ofrecer más opciones a nuestros usuarios. Creemos que hacer estas cosas correctamente nos llevara al éxito."


Considero que esta entrevista disipa algunas lagunas y conceptos para aquellos que apenas se interesan en este producto. Personalmente veo a Microsoft con una estructura administrativa clasica bien lograda, sobre todo en la planeacion, organizacion y ejecucion... lo del control es lo que posiblemente no veo tan claro... en algo que concuerdo con Berg, es que una vez que lo pruebas lo amas.

Entrevista original... http://blogs.technet.com/b/microsoftlatam/archive/2010/12/21/windows-phone-7-inicio-prometedor.aspx

5ea027ee1bfebabbcb49e6352537f-2793303.jpg
Subir
pipita
#82 por pipita el 22/12/2010
lo k dice un tio de microsoft vale de poco. Lo que importa son datos de mercado.

Y no olvidar que la comparacion de esto, es con android, no on iOS que esta solo en telefonos apple.
Subir
usi
#83 por usi el 22/12/2010
Es que de hecho no admite la comparación con el iPhone: el primer día Apple con un solo teléfono vendió esa cifra que Microsoft ha necesitado seis semanas y 10 terminales para conseguir.

Y otro detalle: no son teléfonos vendidos al consumidor los datos que está dando, sino a distribuidores y operadoras.

Voy a poner en mi firma que Alaspurpuras afirma que el Zune lleva años siendo el 2º reproductor más vendido en EEUU. Para que todo el mundo se ría un rato.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#84 por alaspurpuras el 22/12/2010
La respuesta 81 si ofrece datos de mercado pipita, 1.5 millones de unidades vendias en 6 semanas, lo cual Microsoft asegura son numeros similares a los obtenidos por equipos equivalentes en su primera generacion y en realidad no son malos, la gente lo esta recibiendo bien. Por otra parte no se esta haciendo comparacion alguna, ni con Android ni con iOS... es de caracter informativo y ademas muestra una estrategia clara sobre el tema, en voz misma de la gente que debe aclararla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo