Pipita, es que no te has leido el hilo... jamas he tratado de insinuar que el Zune es mas exitoso que el iPod... eso seria una locura de mi parte. El comentario del Zune nace por su retiro (que se relaciona con el tema), este producto que tuvo el exito de bien posicionarse en su mercado (exclusivo para EUA), y donde no solo competia con iPod (que es invencible) y de ahi viene el error de la discucion porque Usi al escuchar exito lo primero que penso fue "exito el iPod, lo demas es basura", el reproductor de Microsot monto frente a fabricantes legendarios de reprodcutores portatiles con decadas de experiencia como Walkman, al Zen y a otros fabricantes como LG, Samsung, Phillips, etc. Todos estos fabricantes tienen ganancias por sus productos si no ya se hubieran retirado del sector, muchos modelos de estos tambien gozan de extio. Entonces porque Zune que habia puesto a varios de estos por debajo (excepto a iPod por supuesto), fue retirado del mercado... (ver pagina de Zune, ya no existe el producto)... esto era todo lo que estaba comentantado, y nada mas... ya despues Usi se trajo cifras de Amazon y entonces dije, naaaa hasta aqui.
En fin, el retiro del Zune fue en relacion a una estrategia que tiene como direccion integrar el Zune dentro del Windows Phone (tema de este hilo)y por lo tanto, ahora tanto el Optimus de LG como el de Dell y todos los que puse en la pagina 2, son ahora el Zune mismo... y por lo tanto las ventas de estas unidades juntas, representaran el numero de ZuneSSSS en el mercado... ¿brillante no lo crees? ahora Microsoft le vende el Zune a los fabricantes.
Como el exito o el fracaso del Windows Phone es algo que veremos en el futuro, no sabremos si la tirada de Microsoft fue la correcta... pero el comentaria tenia un sentido informativo. Todo lo demas ya fue rollo de mac'eros.
PD: lo del video va en relacion a su funcion con los ejes XY, es una (como ustedes lo llaman) "chorrada" y se que no me entiendes por es lo tendre que explicar de forma visual... la cosa es que a mi eso no me gusta del iPhone y ya en su momento me entenderan que fue.
En fin, el retiro del Zune fue en relacion a una estrategia que tiene como direccion integrar el Zune dentro del Windows Phone (tema de este hilo)y por lo tanto, ahora tanto el Optimus de LG como el de Dell y todos los que puse en la pagina 2, son ahora el Zune mismo... y por lo tanto las ventas de estas unidades juntas, representaran el numero de ZuneSSSS en el mercado... ¿brillante no lo crees? ahora Microsoft le vende el Zune a los fabricantes.
Como el exito o el fracaso del Windows Phone es algo que veremos en el futuro, no sabremos si la tirada de Microsoft fue la correcta... pero el comentaria tenia un sentido informativo. Todo lo demas ya fue rollo de mac'eros.
PD: lo del video va en relacion a su funcion con los ejes XY, es una (como ustedes lo llaman) "chorrada" y se que no me entiendes por es lo tendre que explicar de forma visual... la cosa es que a mi eso no me gusta del iPhone y ya en su momento me entenderan que fue.