Microsoft lanza Windows Phone 7 OS

alaspurpuras
#61 por alaspurpuras el 20/12/2010
Pipita, es que no te has leido el hilo... jamas he tratado de insinuar que el Zune es mas exitoso que el iPod... eso seria una locura de mi parte. El comentario del Zune nace por su retiro (que se relaciona con el tema), este producto que tuvo el exito de bien posicionarse en su mercado (exclusivo para EUA), y donde no solo competia con iPod (que es invencible) y de ahi viene el error de la discucion porque Usi al escuchar exito lo primero que penso fue "exito el iPod, lo demas es basura", el reproductor de Microsot monto frente a fabricantes legendarios de reprodcutores portatiles con decadas de experiencia como Walkman, al Zen y a otros fabricantes como LG, Samsung, Phillips, etc. Todos estos fabricantes tienen ganancias por sus productos si no ya se hubieran retirado del sector, muchos modelos de estos tambien gozan de extio. Entonces porque Zune que habia puesto a varios de estos por debajo (excepto a iPod por supuesto), fue retirado del mercado... (ver pagina de Zune, ya no existe el producto)... esto era todo lo que estaba comentantado, y nada mas... ya despues Usi se trajo cifras de Amazon y entonces dije, naaaa hasta aqui.

En fin, el retiro del Zune fue en relacion a una estrategia que tiene como direccion integrar el Zune dentro del Windows Phone (tema de este hilo)y por lo tanto, ahora tanto el Optimus de LG como el de Dell y todos los que puse en la pagina 2, son ahora el Zune mismo... y por lo tanto las ventas de estas unidades juntas, representaran el numero de ZuneSSSS en el mercado... ¿brillante no lo crees? ahora Microsoft le vende el Zune a los fabricantes.

Como el exito o el fracaso del Windows Phone es algo que veremos en el futuro, no sabremos si la tirada de Microsoft fue la correcta... pero el comentaria tenia un sentido informativo. Todo lo demas ya fue rollo de mac'eros.

PD: lo del video va en relacion a su funcion con los ejes XY, es una (como ustedes lo llaman) "chorrada" y se que no me entiendes por es lo tendre que explicar de forma visual... la cosa es que a mi eso no me gusta del iPhone y ya en su momento me entenderan que fue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
#62 por usi el 20/12/2010
Alaspurpuras dijo:

"en tan solo dos semanas se convirtio en el segundo reproductor portatil mas vendido en EUA, solo superado por el iPod... puesto que jamas perdio"

Esto es lo que escribió Alaspurpuras y esto es... tachán... otra mentira :-D Zune arrancó fuerte, pero a finales de 2008 sus pérdidas eran millonarias. Ya al principio del 2009 los distribuidores lo retiraban de sus stands por falta de demanda, cayó en un 54% de ventas... y fue un fracaso. Resultado: fuera del mercado, además al poco de sacar un modelo (Zune HD) que llevaban meses anunciando, y tras constatar su fracaso en ventas. Si tuviera éxito, no lo retirarían, lo mantendrían como hace Apple con sus iPod junto al iPhone, o como hace Sony también con sus teléfonos y reproductores conviviendo.

Pero Alaspurpuras nos dice que no, que se mantenía segundo en ventas todos estos años y que lo quitan para poder sacar un teléfono :-D Una empresa que retira de golpe un producto de éxito de su mercado en plena lujuria de ventas antes de sacar el siguiente producto! :-D Microsoft no quiere ganar dinero, señores! :-D

No nos dejes, alas, sigue escribiendo :-D

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#63 por alaspurpuras el 20/12/2010
Asi es eso dije, ya te he invitado a que busques cifras fuera de Amazon pero no has querido. Efectivamente Zune bajo sus ventas porque exponencialmente iPhone surgio y despues iPod Touch, eso tambien exponencio bajas en reproductores Sony y muchos otros se retiraron fromalmente... Zune al que le hiba bastante bien en ventas decide retirar la diversidad de productos sorpresivamente y sin previo aviso, comentando que solo dejarian el HD, al par de meses lo retiran tambien sorpresivamente... y ahora resulta que WP es Zune.

La ecuacion es esta: Microsoft fracasa con Kin > Micorosft tiene buen mercado con el Zune pero no es suficiente para competir con la reputacion de iPod > se plantea competir de otra forma > pero Microsoft ya habia invertido miles en Zune HD > Microsoft agota la diversidad de 8GB, 16, 32, 120 y publica que solo dejara el HD > Al dejarlo exlcusivo agota su existencia lo que supone recuperar la inversion en la produccion > Microsoft anuncia WP y retira HD.

Yo lo veo tan claro, no se porque tu no tio.

Por cierto, pido disculpas por lo de Imbecil... escirbi lo que senti, pero fue una terrible omision el no darme cuenta que insultaba a los usaurios de estos equipos... mil disculpas.
Subir
usi
#64 por usi el 20/12/2010
¿¿¿Que no he querido buscar qué???? Pero en serio, ¿tú has visto los enlaces que te he puesto más atrás? ¿Realmente no procesas lo que no te interesa? ¡Te he puesto varios enlaces con cifras y aún estoy esperando a que me digas de dónde sacas esa tontería de que Zune lleva años siendo el 2º en ventas! ¡Te he repetido las cifras no sé ni cuántas veces!

Y la ecuación es más sencilla: Microsoft saca el Zune, comienza bien los primeros meses pero luego cae en picado y tiene que abandonarlo al ver que los distribuidores dejan de venderlo y que produce pérdidas millonarias. Ya está. Pero nada de películas raras como esa de que se pasa meses anunciando el Zune HD y de pronto deja de venderlo en pleno éxito porque un año después va a sacar un SO para teléfonos.

A ver, sigo esperando esas cifras de Zune siendo el 2º en ventas en 2008 y 2009.

Y todavía tienes la caradura de decirme que no he querido buscar cifras fuera de Amazon... Es alucinante lo tuyo, de verdad.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#65 por alaspurpuras el 20/12/2010
Yo no tengo la culpa de que no quieras leer, ni investigar amigo Usi, comienza por leer tus propios hilos, de verdad te invito a ello... que estoy evitando el tener que explicartelos, claramente dice lo que te digo arriba.
Subir
pipita
#66 por pipita el 20/12/2010
estais en el punto de que no os vais a mover de ahi, asique dejarlo. Quien quiera creer que el zune fue un exito unos meses esta en su derecho, yo en este hilo fue la primera vez que oi hablar de el y creo que cada vez que lo nombrais al señor Gates le pitan los oidos.

Pero me remito al hilo y auguro un fracaso rotundo para microsoft en cuanto a windows phone 7 se refiere.
Subir
pipita
#67 por pipita el 20/12/2010
igual que en todos sus productos portatiles (que no de ordenadores portatiles) excluyendo las ya casi extinguidas pda´s.
Subir
alaspurpuras
#68 por alaspurpuras el 20/12/2010
Ok, ok, voy a hacerlo pues, no saben lo que me cuesta pero ahi va. Usi: tu primer link de Amazon, solo implica ventas en esa tienda ¿correcto?... on-line por cierto, pero como todo esto te entra por un oido para salirse por el otro, primero te aclaro que citaste los reproductores y accesorios mas vendios, asi que porfavor no me salgas con que pones claras las cosas y yo tragiverso: El link correcto seria este (donde solo implica reproductores):

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/electronics/1264866011/ref=pd_ts_zgc_e_1264866011_mor1?pf_rd_p=490253131&pf_rd_s=right-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=172630&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1TV7Y1SFRCKBXDHJ20CR

Y como veras el Zune no ocupa el 17, si no el 11... de los 10 que estan arriba todos son Apple lo cual ya habiamos definido tanto tu como yo que es normal, Apple es lider en el sector... aparecen como excepcion 2 de la marca SanDisk, lo cual dejaria la guerra entre los fabricantes de reproductores asi:

1.- Apple
2.- SanDisk
3.- Zune

Hasta aqui yo podria aceptar que si, que yo me habria equivocado y en vez de ser el segundo lugar en ventas es el tercero... vaya cuanta falta la mia, pero espera un segundo. Nada mas con esto quedaria claro que Zune tiene exito lo cual negaste desde el principio, y deberias venir a reconoce tu error, ese que cometiste al decir; "cae en picado y tiene que abandonarlo al ver que los distribuidores dejan de venderlo y que produce pérdidas millonarias.". Bien, es ilogico que se retirara del mercado cuando en esa lista que tu mismo pones no aparecen ni los 5 o 6 de Creative, ni las decenas de Walkman, Phillips, Samsugn, LG, Coby, Archoos, Pyrus, etc... los que en todo caso deben de retirarse serian todos estos, pero no es asi porque a mayor o menor grado gozan de cierto exito, cosa que en tu cabeza dura no entra.

Pero hace un momento te dije que esperaras un segundo... hasta aqui parece que Zune seria menos preferido que la marca SanDisk... solo que ese Zune de la lista tiene pantalla HD, Multitouch, reproduce video y tiene 16GB, mientras que esos 2 SanDisk que estan arriba son de 4 y 8 GB, no reproducen video y no son multi-touch... uno vale $34 y el otro $47, mientras que el Zune vale $149. ¿Entiendes lo que esto implica?. En dicha lista la comparativa de reproductores es a granel, no evalua equivalencias y por es completamente logico que se venda mas un producto como el SanDisk porque simplemente es de una categoria de precios mas baja (claro que el iPod touch vende mas, pero recuerda que ellos son los dioses ¿ok?), asi no se mide el exito de un producto Usi... lo mejor del asunto es que aun y de esta forma el Zune al que tu tiras de fracaso, resulta el 11 y ha vendido mas que cientos de reproductores mas baratos y mas pequeños de fabricantes con trayectoria en el mercado de decadas, creadores del concepto reproductor-portatil... ¿y dices que se retiraron porque fracasaron?... por favor.

Una comparativa para medir el exito de un producto se hace en su mismo sector y no del modo que hiciste al traer una lista de Amazon equivocada de incio, con caracter generico y de cobertura internacional, en este caso veamos el sector multitouch donde Zune esta inmerso... como iPod Touch, Zune HD, Archos, Pyrus electronics 4G, MP5 Media player, el BM, Sylvania video, Zen X-Fi 2, Sony Walkman S-544, etc... ¿y en que lugar de fabricantes crees que quedo el Zune en tu lista?... en el fantastico segundo lugar... ¡si enla misma lista que tu linkeaste!.

Citaste otro hilo donde se hablan de las bajas en las ventas del Zune... pero en un hilo donde se trata ese mismo tema omites esto:

"Tema: Los ingresos por el Microsoft Zune caen $100 millones o 54% (por Matias Vessuri el 24 Enero, 2009 - 18:00)

En entrevistas recientes Steve Ballmer, CEO de Microsoft, había dejado entrever que el futuro del Zune es incierto. Algo que dejaron claro es que no habrá un teléfono Zune y que la estrategia actual es crear un software que soporte varios dispositivos móviles (Windows Mobile). Si existe un futuro para el Zune lo más probable es que esté en su software y servicios como Zune Marketplace y Zune Social."


El hilo es del 2009 y ya se insinuaba el camino... te lo dije, era una estrategia pero no te informaste a tiempo. El hilo es este... http://www.zunetotal.com/noticias/ingresos-microsoft-zune-caen-100-millones


Yo queria evitarme todo esto, pero bajo tus propios links, reglas y tus exigencias te doy respuesta... ojala y con esto dejes de molestarme y desviar el hilo.
Subir
undercore
#69 por undercore el 20/12/2010
interesante :-k
Subir
usi
#70 por usi el 20/12/2010
Lo tuyo es muy fuerte. Niegas que haya puesto enlaces, y finalmente los descubres. Niegas que valga lo de Amazon, y finalmente dices que sí vale. Ves que está el nº11 en la lista y como si nada, y luego no hablas de los enlaces en los que se habla de pérdidas millonarias y de caídas del 54% en las ventas. Eso no es un éxito, querido. Pérdidas de más de 100 millones de dólares no es un éxito para ninguna empresa. Caer en picado en dos años no es ningún éxito.

Si miramos, como me has dicho varias veces que haga (y he hecho todo el rato sin que te enteraras), las cifras fuera de Amazon, las cosas son muy malas, mucho peores, aunque no hayas nombrado esos datos porque no te interesan.

La línea es la siguiente: arranca con éxito y se mantiene un par de meses, y comienzan a caer las ventas--siguen cayendo---caen aún más---pérdidas millonarias--- se siguen hundiendo-- más pérdidas---sacan el último cartucho (Zune HD)---se siguen hundiendo--lo retiran del mercado enseguida, como el kin-- un año después sacan el Windows Phone.

Del mismo hilo que has traído (no sospechoso de ser anti-Microsoft, ¿verdad?):

Las ventas de los dispositivos Zune parecen estar cayendo en picada. En el segundo trimestre fiscal del 2009 los ingresos por el Zune disminuyeron unos 100 millones de dólares en comparación a los ingresos en el mismo período del 2008. Esta caída equivale al 54% lo que realmente es una cifra importantísima.

Casi al mismo tiempo, Microsoft anunció que despedirá a unos 5.000 empleados durante los próximos 18 meses. 1.400 de estos despidos ya se han hecho efectivos el 22 de enero. Los rumores indican que muchos de estos despidos serán de empleados que trabajan en el áreas de entretenimiento de Microsoft, en especial para Zune y XBox 360. Entre las personas despedidas se encuentra Cesar Menendez, una de las caras más visibles del equipo Zune, que desde sus comienzos publico las novedades en el blog ZuneInsider.

Un éxito ninguna empresa lo retira del mercado un año antes de sacar su siguiente producto (Windows Phone). Se mantiene si se está vendiendo y produciendo beneficios, no seas tan iluso. Pero si le está produciendo pérdidas millonarias y cae en picado, como dicen todos los datos que estás ignorando y que pasas por alto una y otra vez, tienen que retirarlo. Y eso pasó. Y por eso las prisas en sacar Windows Phone un año después de retirar el Zune.

Tú lees esos mismos párrafos que has traido en un enlace, y como si nada. Para ti no están ahí, y el Zune sigue siendo un éxito en enero del 2009, con miles de empleados despedidos, uno de los jefes del equipo Zune, con pérdidas de millones de dólares... Y sigues hablando de éxito y de que es una estupenda estrategia comercial de Microsoft. Flipante. Viviendo en otra galaxia.

Y sigo esperando a que me muestres de dónde sacas tu ensoñación de que lleva años como el 2º más vendido en EEUU. Porque ese dato es inventado, como bien sabes. No está en ningún sitio, es falso. Por completo, otra de tus mentiras.

Saludos,

Usi.
Subir
pipita
#71 por pipita el 20/12/2010
no puedes medir eso como te de la gana. No es el 2º producto, tiene 8 productos de apple por delante, 8!!! que pasa que como son de la misma marca solo valen como 1???

Fijate la mierda de exito que tuvo que 8 reproductores de apple estan por delante de el.

No volvamos a trasgiversar...

El mercado de los reproductores es de apple, y no hay mas. Zune no queria estar el 11º, sino el 1º como todo producto, y el fiasco fue bien gordo.

Recuerdo un capitulo de padre de familia en el que sale bill gates y el padre de loise se rie de el enseñandole un ipod. a ver si lo encuentro...
Subir
pipita
#72 por pipita el 20/12/2010
http://www.youtube.com/watch?v=a0BPKq0aZHk

pues lo encontre. Para el que no maneje ingles.

Le dice el padre: -Eh bill, mira mi zune. Oh vaya, tengo un ipod, como el resto del mundo.

Es una parodia, pero una parodia que refleja la realidad. Asi que no trates de darle mas vueltas
Subir
pipita
#73 por pipita el 20/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#74 por undercore el 21/12/2010
:lol:
Subir
alaspurpuras
#75 por alaspurpuras el 21/12/2010
"Niegas que haya puesto enlaces, y finalmente los descubres."

Cita donde he puesto eso, no te tambalees... ¿ahora quien resulta mentiroso?. jajajaja.

"Niegas que valga lo de Amazon, y finalmente dices que sí vale."

Seguro; ¡Amazon es el mundo! y solo un amante de eliminadores de lujo puede creer que lo que se vende mas en una tienda son cifras absolutas del mercado... ¿ahora quien resulta el iluso?... si claramente te he dicho al menos unas 5 veces que las cifras de Amazon no reflejan una verdad universal y lo sostengo. Yo vine solo a demostrarte que no era valido tu enlace inicial (donde sostenias que Zune era tenia el puesto 17 y mentiste), tambien lo hice para hacerte ver que la lista es aun mas invalida porque presenta ventas genericas, y no por categorias... y finalmente para demostrarte tambien que en su sector solo iPod supera a Zune, por lo que Zune era hasta el momento el numero 2 de tu propia lista. Y para acabar pronto... aun y si prefieres tomar las cosas a tu modo e ignorar mis observaciones, el Zune en el peor de los casos es el numero 11... ¿de cuantos miles de dispositivos, dudo que tengas idea? eso es tener exito... "querido".

"Luego no hablas de los enlaces en los que se habla de pérdidas millonarias y de caídas del 54% en las ventas."

Yo traje un enlace donde el tema es ese, por favor Usi deja de hacer el ridiculo... si tu mismo lo has citado... y dime ¿cuando negue que Microsoft tenia perdidas?. Lo que si paso es que ignoraste lo que en ese mismo articulo te cite con negritas y subrayadao ¿o si lo viste?... justo aqui esta el punto de toda esta inutil discusion, no te desvies amigo mio;

1.-Yo sostuve y sostengo con firmeza que Zune se retiro por estrategia.
2.-Tu corriste a buscar cifras y best sellers de amazon para sostener que se retiro porque era un rotundo fracaso y dijiste algo como que nadie lo compraba y por eso lo retiraron de las tiendas.
3.-Te reitero que ese que enlace que cite atras y al cual titule claramente "Tema: Los ingresos por el Microsoft Zune caen $100 millones o 54% (por Matias Vessuri el 24 Enero, 2009 - 18:00),, demuestra que si considere el tema de tus hilos sobre perdidas, pero te pedi muchas veces que te contextualizaras, porque en ese mismo articulo se habla con bastante claridad de una estrategia sobre su retiro... te lo dije Usi, y muchas veces... siento tener razon en todo.

Tu problema (y te lo repeti muchas veces), es que ignoras sobre estos temas... no se si a ti no te interesen mucho estas cosas o si solo te llame la atencion minimizar todo lo que vaya contra Apple. Yo no soy como tu, a mi me interesa todo esto de la tecnologia y constantemente hago hiilos con primicias en Hispasonic y otros foros sin recibir un solo peso porque lo disfruto mucho (eso lo pueden respaldar muchos por aqui). Me mostre en este tema seguro desde el inicio, porque ya hace mucho que sabia que Zune se retiraria del mercado pue ya lo habia leido decenas de veces desde hace tiempo, no es que le haga al genio, describir el hilo negro, ni mucho menos que delire por fanatismos propios... y aun viendo que Zune HD se retira del mercado exctamente cuando se integra en los WP, sigues pensando que todas son fantasias mias. En fin, el que sabe sabe... espero lo entiendas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo