Hola colegas, me preguntaba si alguien de por aquí que utilice un Waldorf Microwave con Sounddiver se ha metido en el tema de crear sus propias formas de ondas.
Estoy empezando con ello pero tengo un problema: no soy capaz de oir el resultado a tiempo real, es decir, en Sounddiver necesito cerrar la ventana dónde creas la forma de onda, abrir otra onda cualquiera de la tabla y volver a abrir la que estás haciendo para poder oir los cambios
y yo, que no tengo ni idea de teoría de ondas y esas cosillas necesito oir a cada segundo los cambios que hago, para así poder conseguir lo que necesito. Vamos, que no soy capaz de imaginarme el sonido de algo nada más por su representación gráfica.
¿Es esa la manera común de trabajar ésto? o sea, hay personas que con solo mirar la gráfica ya saben cómo suena o, por el contario, tengo algún problema en Sounddiver y los cambios se deberían oir.
Es para irme jubilándome si eso...
Estoy empezando con ello pero tengo un problema: no soy capaz de oir el resultado a tiempo real, es decir, en Sounddiver necesito cerrar la ventana dónde creas la forma de onda, abrir otra onda cualquiera de la tabla y volver a abrir la que estás haciendo para poder oir los cambios
¿Es esa la manera común de trabajar ésto? o sea, hay personas que con solo mirar la gráfica ya saben cómo suena o, por el contario, tengo algún problema en Sounddiver y los cambios se deberían oir.
Es para irme jubilándome si eso...