Midas Venice F16

  • 2
Aviram Estudi
#16 por Aviram Estudi el 21/10/2014
He leido que la f16 tiene un ventilador muy ruidoso, poco utilizable para gravar en la misma sala cosas acústicas, Alguien la ha catado para desmentir o ratificar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mao
#17 por mao el 04/03/2016
los canales estereo tienen ganancia y entradas xlr independientes , ademas tienes las entradas de linea con ganancia independiente e n los canales estereo con opcion de rutearlos a mix...
Subir
harrycarmona
#18 por harrycarmona el 08/09/2016
Estoy pensando en adquirir una Venice F24, qué tal sus convertidores?? Ya ha pasado algún tiempo, supongo que alguien la habrá catado.

Por cierto, he visto este vídeo comparando previos y creo que los previos de la Midas están muy muy bien, los prefiero sobre la duet (con la que he trabajado y creo que tiene unos previos fantásticos) y en un par de ejemplos sobre el neve.

Subir
Aviram Estudi
#19 por Aviram Estudi el 09/09/2016
yo me compraria un buen convertidor y unos buenos previos, y a mezclar dentro. Són consolas para directo, en estudio conseguiras mejor sonido con previos dedicados
Subir
Zelig77
#20 por Zelig77 el 09/09/2016
Hola harrycarmona. Yo tuve una F24 y terminé vendiéndola. Creo que es una gran mesa para directos: los previos suenan extraordinarios y la eq es sublime. Digamos que la parte analógica de la mesa es genial. Pero la parte digital es muy mejorable. Tras tenerla casi un año, llegué a esa conclusión ya que mis grabaciones en estudio sonaban mucho más oscuras y pobres en riqueza de matices que las que grababa antes con una tarjeta Focusrite Saffire 56 de 600 euros. Así que la cambié por una Rme Fireface 800 y un Octamic, y el cambio en la calidad de las grabaciones fue muy evidente. Ahora mismo tengo otra mesa, una Allen Heath Zed R16, y su calidad es increíble. Con un concepto similar a la F24 (mesa analógica con tarjeta digital integrada) otorgar una calidad de sonido muy superior, y andan parejas en precio.

La Midas es genial para hacer directos y grabarlos. Creo que para eso está pensada esa mesa, pero no para ser la piedra angular de un estudio con el que se pretenda obtener grabaciones de calidad. Al menos es mi humilde opinión (y la de mis oídos jejejeje). Si quieres un producto de ese tipo, me iría a por la Allen Heath, no te arrepentirás, aunque entiendo que tener una Midas a ese precio tienta mucho. A mi me tentó y terminé arrepintiéndome.
Subir
1
nosurrender
#21 por nosurrender el 03/06/2018
#15 Si hablamos de directo, desde luego una X32 o una M32 no suman cono una Yamaha, y NI DE COÑA como una Allen&Heath y menos de la Q16 pa'rriba... echale 32 canales a la M32 o a la Yamaha y verás como tu mix se hace pequeeeeña... con una A&H es extensa y definida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo