Que midi controller elegir

nseco
#1 por nseco el 27/01/2010
hola , me vy a coprar un controlador midi , como maximo tengo 150-200 euros, y no se si comprarme uno de 88 teclas o uno de 61, de 61 podria comprarme uno como este https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_61_3rd_gen.htm y de 88 teclas podria comprarme uno como este https://www.thomann.de/es/m-audio_keystation_88es.htm que me decis?
Subir
nseco
#2 por nseco el 28/01/2010
up+
Subir
nseco
#3 por nseco el 30/01/2010
up up up!!!
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 30/01/2010
A mi me gusta mas el Oxygen como controlador en general :mrgreen: el otro es mas un controlador solo para tocar, aun que si eres pianista, las 88 teclas son básicas.
Subir
nseco
#5 por nseco el 30/01/2010
ok, es q en principio solo era para controlar y añadir algunos efectos (me are con el omnisphere) pero ahora me a dao por aprender a tocar el piano xDD , pero seria mas que nada canciones pop/rock (nada complicado) y para ampliar un poco el rango de notas ya q me are con el omni, y weno seria autodidacta , entonces nuse si con 61 teclas me bastará aun q no toke nada profesional.
si me compro el de 88 teclas y una mesa de mezclas no seria como el oxigen con mas teclas? xDDD
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 30/01/2010
nseco escribió:
ok, es q en principio solo era para controlar y añadir algunos efectos (me hare con el omnisphere) pero ahora me a dao por aprender a tocar el piano xDD , pero seria mas que nada canciones pop/rock (nada complicado) y para ampliar un poco el rango de notas ya q me are con el omni, y weno seria autodidacta , entonces nuse si con 61 teclas me bastará aun q no toke nada profesional.
si me compro el de 88 teclas y una mesa de mezclas no seria como el oxigen con mas teclas? xDDD

em... no! sería como un controlador de 88 teclas y una mesa controladora :mrgreen: disculpe compañero, "Haré" va con H :mrgreen: suponiendo que viene del verbo hacer.
Subir
nseco
#7 por nseco el 30/01/2010
Oh! Disculpeme caballero , es que en un día tan anodino como es el de hoy se olvidan algunas cosas , pero disculpeme #-o xD

como es una mesa controladora? es que nunca lo habia oido
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 30/01/2010
nseco escribió:
Oh! Disculpeme caballero , es que en un día tan anodino como es el de hoy se olvidan algunas cosas , pero disculpeme #-o xD

como es una mesa controladora? es que nunca lo habia oido

Una mesa controladora: es una mesa que controla :mrgreen:

Oye oye oye, una petición: Resume de nuevo cual es el trabajo que haces y que quieres hacer por que yo ya estoy perdido con este hilo, la gente te recomienda una cosa, tu dices otra, luego dices algo que no sabes que es... plis, compasión #-o estoy comenzando a preocuparme, por que no entiendo nada ya.
Subir
nseco
#9 por nseco el 30/01/2010
pos aver , es q yo lo ultimo q puse relacionado con el tema fue esto

ok, es q en principio solo era para controlar y añadir algunos efectos (me are con el omnisphere) pero ahora me a dao por aprender a tocar el piano xDD , pero seria mas que nada canciones pop/rock (nada complicado) y para ampliar un poco el rango de notas ya q me are con el omni, y weno seria autodidacta , entonces nuse si con 61 teclas me bastará aun q no toke nada profesional.
si me compro el de 88 teclas y una mesa de mezclas no seria como el oxigen con mas teclas? xDDD

y despues me dijiste q no es una mesa de mezclas sino una de controlador o algo asi y ya se armo el lio xDDD empezemos otra vez kitando lo ultimo xD

ok, es q en principio solo era para controlar y añadir algunos efectos (me are con el omnisphere) pero ahora me a dao por aprender a tocar el piano xDD , pero seria mas que nada canciones pop/rock (nada complicado) y para ampliar un poco el rango de notas ya q me are con el omni, y weno seria autodidacta , entonces nuse si con 61 teclas me bastará aun q no toke nada profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo