El midi deja de funcionar

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 24/02/2006
lo pongo aqui porque no hay seccion MIDI y no se donde ponerlo
he formateado hace poco el tocata y metido ableton 5 .todo me va bien menos el MIDI , tengo un teclao controlador enchufado a una firewire 410.
bueno el caso es q derrepente me desaparece la señal MIDI en el ableton , el led de la derecha no pita osea el teclado deja de mandar .
despues voy a opciones desenchufo la targeta, la vuelvo a enchufar y todo vuelve a la normalidad.
ya he probado un par de abletons y me ocurre lo mismo y no tengo ningun cubase para probar.

sabeis a q se debe esto ? seran los drivers de la targeta ?
si teneis alguna idea comentadmela porfavor.

muches gracies
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 24/02/2006
Talvez precionaste por equivocación el boton midi thru de la fw410.
Subir
SRchinaski
#3 por SRchinaski el 24/02/2006
no tio porque con el boton presionado no envia nunca el midi,
lo q a mi me pasa es q todo me va way y derrepente desaparecen los envios midi.
tengo un controlador uc-33 y nungun problema pero claro , va por usb.
voy haber si consiguo algun cubase y lo instalo , haber si le pasa lo mismo


gracies
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 24/02/2006
Yo he leido en algun foro que el live 5 tiene un sistema anticopia retardado que te deja trabajar y luego va fallando poco a poco hasta llegar a dañarte los archivos que vas abriendo.

Pero si tu live 5 es original digo yo que no deberia pasar.

Otra posibilidad es que en la configuracion del administrador de disositivos de windows, en la parte del interface midi tengas algun parametro chequeado de esos que pone que le permiten al sistema desactivar el dispositivo para ahorrar energia.
Subir
Lionel
#5 por Lionel el 25/02/2006
has probado si con el evolution por midi tambien le pasa?
Subir
SRchinaski
#6 por SRchinaski el 25/02/2006
ome mi live muy original no es jeje
voy a probar el evolution haber q pasa
Subir
SRchinaski
#7 por SRchinaski el 01/03/2006
nasti
el evolution tampoco funciona bien por midi ,he probado con el ableton 4 q antes me iva way y na de na,,, he borrado y reinstalado la 410 y nada .... igual .¿ q coño pasa aqui ?no se q hacer

alguien tiene una firewire 410 ?
os ha dado algun problema ?
Subir
bitel
#8 por bitel el 31/01/2008
Tio a mi me sucede lo mismo, solo k en vez de el ableton uso nuendo,y a parte de hacerme lo en nuendo me lo hace con los sintes virtuales,como el pro 53 o el fm7,y son todos orignales,no se pero ya me tiene rayao,creo k lo voy a formatear y volver a instalar todo,los teclados controladores k uso los he probado en el equipo de otro colega y funcionan,no se si nadie sabe k puede ser,me tocara formatear y volver a instalar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo