Midi en Logic

midisoni
#1 por midisoni el 13/01/2015
hola amigos,
permiso, soy nuevo en hispasonic, espero me puedan ayudar , he grabado en Logic unos archivos midi, en un canal grabé el bombo y redoblante o caja, el tema es que en la partitura solo se escribe el bombo, el audio suenan los dos ( caja y bombo ) , en el piano roll ya me he fijado y ahí si esta cada figura correspondiente a la caja o redoblante.
Como puede ser que se escucha el redoblante pero no esta en la partitura?
Desde ya gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/01/2015
Hola,

Según tu descripción tienes dos pasajes superpuestos, y por lo tanto solo ves las notas del que está por encima.

Haz click en la pista para seleccionar ambos pasajes y luego combínalos con Comando-J (asumiendo que usas Logic Pro X).

Saludos,

J.
Subir
1
midisoni
#3 por midisoni el 16/01/2015
hola J. como va, primero gracias por la respuesta, pero lo de comando J ,es para otra cosa ( unir pasajes ), igual ya lo solucioné a mi problema llendo al piano roll y seleccionando el redoblante solamente, lo he copiado ( solo comando c ) y luego lo he pegado en una pista nueva de la pantalla principal. Ahora tengo otro problema...o casi el mismo , COMO HAGO PARA UNIR LOS DOS CANALES EN UNO SOLO?
Yo quiero que la batería este en un solo canal para luego exportar a Sibelius.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 16/01/2015
midisoni escribió:
hola J. como va, primero gracias por la respuesta, pero lo de comando J ,es para otra cosa ( unir pasajes )


De nada. Sí, Comando-J es la combinación de teclas que hay por defecto para unir pasajes, por eso lo recomendé.

midisoni escribió:
Ahora tengo otro problema...o casi el mismo , COMO HAGO PARA UNIR LOS DOS CANALES EN UNO SOLO?


Lo recomendado anteriormente también aplica: Selecciona los pasajes, únelos, y pon el pasaje resultante en la pista que quieras.

Puedes también mirar los ajustes de grabación MIDI > Grabaciones superpuestas y elegir la opción que más te convenga para evitar terminar con pasajes superpuestos.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo