Midi midi midi

Iratxoeroa
#1 por Iratxoeroa el 03/12/2007
hola a todos forer@s, he estado buceando un poco por el foro, y no he encontrado lo que buscaba.
el caso es que quisiera habrir un debate sobre MIDI en su mas puro contexto. mi inquietud ha saltado a la hora de configurar la superficie de control Behringer BCF2000/BCR2000 y me he perdido en un mundo de controles y lenguaje que me tiene perdido.
si alguien sabe de este foro donde se explican consejos y guias me gustaria quee me lo comentase, si no es asi, no estaria mal abrir este debate.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 03/12/2007
De la bcf2000 no puedo decirte nada, pero si me dio grima que escribieras "abrir" con "h", lo siento, tenia que sacarmelo del pecho.
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 03/12/2007
Hola:

El siguiente enlace muestra un tutorial para configurar Cubase y BCF2000, espero que te resulte útil.

http://www.musicodigital.com/musicodigi ... Itemid=147
Subir
Iratxoeroa
#4 por Iratxoeroa el 03/12/2007
perdon por lo de "H"abrir jejejeje, a mi verlo tambien me ha dolido, a veces mis dedos van mas rapido que mi coco,.
gracias etrujillo por el enlace.
no es exactamente lo que busco, ya que me configure la bcf y bcr con otro software diferente al bcfview.
lo que me refiero, es que en el editor de dicha mesa, comandos MIDI, para programar la superficie de control.
el lenguaje MIDI es estardar y lo que busco es entenderlo para poder asignar los controles que yo quiero a la mesa.
ejemplo:
quisiera que uno de los presets de la bcr fuera exclusivo para programar los eq de cubase, y otro de los preset fuera exclusivo para el master......

el problema es que a la hora de crear los sysex, hay que tocar MIDI puro, y es ahi donde me pierdo.
por esa razon quisiera abrir un foro de debate para los amantes del MIDI

reitero mis disculpas por ese "peazo" de garrafazo ortografico.

un saludo a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo