MIDI que no graba

pacorreto
#1 por pacorreto el 07/07/2008
Tengo el Live 6 instalado en mi macbook (MacOsX), y una tarjeta Edirol FA66.
El caso es que estoy intentando meter un piano MIDI (desde mi propio teclado) y veo dos cosas:

1, No veo ningún listado de instrumentos MIDI (tengo la librería del GarageBand y el piano de Ivory. Se pueden insertar en Live?).

2, Cuando toco no veo señal de entrada ni tampoco de salida, es decir, que no graba nada.

Entonces, supongo que tendré que empezar por el principio: un tutorial. Sabéis de alguno que sea fácil para configurar el Live?. De todos modos, si pudiérais ayudarme a solucionar las dos cuestiones de arriba también os lo agradecería.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
barton fink
#2 por barton fink el 08/07/2008
1-El listado de instrumentos midi lo activas en las pestañas de arriba a la izquierda (las redonditas), es la tercera empezando por arriba, la que tiene forma de enchufe. En la primera opción de arriba que se llama de Live, vas a preferencias, opción File Folder, allí vas a ubicación carpeta plugins y vsts...una vez ubicada la carpeta pon todo allí, entonces live te lo cargará y se abrirá en la pestaña en forma de enchufe.
Subir
barton fink
#3 por barton fink el 08/07/2008
2-El intrumento vst que quieras cargar lo desplazas desde donde te sale (una vez apretado el enchufe) al vacío del medio, que automaticamente se te convierte en pista midi, entonces se te abre el vst. Para grabar tienes que darle al Botón que está abajo (debajo de los volúmenes, el que es un círculo), para que se ponga rojo, una vez rojo ya debería sonar, y para gabar simplemente le das al rec de arriba o lo grabas tipo clip apretando en un rectángulo de la pista, te aparece un reproductor, le das al play y grabas el loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo