MIDI Packs de Toontrack

Ploop
#1 por Ploop el 07/12/2016
Hola! He comprado el MIDI pack "Library of the Extreme" de Toontrack. Me molan mucho los fills y las variaciones que tiene, pero no sé (si es que se puede) como extraer el archivo MIDI de cada uno...

Si alguien sabe me interesaría mucho para poder hacerles variaciones.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 07/12/2016
Hombre, no los uso, pero si son MIDI packs, y por lo que he leído, son archivos MIDI programados/grabados por baterías profesionales. Si los tienes en una carpeta, imagino que en tu DAW podrás utilizar la opción de importar un archivo MIDI, ir a la carpeta correspodiente e importarlos en una pista (más que nada porque ese es el propósito de un loop MIDI, que lo puedes editar).

Yo utilizo muchos fills y loops MIDI (aunque no de toontrack, sino de las librerías de batería que utilizo), y en estas basta con arrastrar y soltar (drag-and-drop)el loop midi en la pista midi. Si los usas dentro de EZdrummer, pruebalo por si acaso.
Subir
Ploop
#3 por Ploop el 07/12/2016
#2 Ok, arrastraba y no iba, pero he reiniciado Ableton y ahora sí. En el Finder no me aparecían, creo que era todo un poco en plan ordenador tontaina. Ya que estoy... ¿qué librerías usas tú? :)
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 07/12/2016
Normalmente Session drummer de NI y Addictive Drums, depende un poco de lo que vaya a hacer. ;)
Subir
JingleJangle
#5 por JingleJangle el 07/12/2016
Utilizo EZDrummer2. Se pueden arrastrar y soltar directamente los clips individuales o después de juntar varios para hacer todo el track. Personalmente no lo suelo hacer (o solo como último paso, cuando todo está en su sitio), ya que normalmente me interesa poder retocarlos en EZDrummer, que tiene unas funciones muy potentes y fáciles de usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo