Midi para guitarra

H2o
#31 por H2o el 09/09/2005
ivanc escribió:
La verdad es q no me extraña q no lo encontraras la web de Terratec es un poco cutre.....
Saludos


si que es cutre, te pierdes sin querer buscandolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
H2o
#32 por H2o el 09/09/2005
REW escribió:
H2O, si puedessssssssssss!!!! yo tengo una fender roland ready con la gk3 y la gr33 y disparo todos los vsti de puta madre!!! es un flipe, te lo aseguro!!!!


flipemos pues....zankiu :wink:
Subir
H2o
#33 por H2o el 09/09/2005
albertodream escribió:

Sí, si puedes, disparar lo que tienes en el ordenador portátil (yo lo he probado con una GK2a y un GR-30, pero vale cualquier otro), siempre y cuando tengas MIDI en el ordenador (si no lo tienes hay interfaces MIDI-USB muy baratos). Con el convertidor la guitarra se comporta más o menos igual que un teclado controlador MIDI, y cada nota que toques en la guitarra será reproducida por el sinte VST o el sampler que tengas cargado en el portátil.


Mira a ver si algún hispasónico 'guitarramidiano' :lol: por tu zona te lo puede enseñar. Solicítalo aquí en los foros.


pues la entrada MIDI de la RME creo que me sirva. 8)

En cuanto a probar la de algun hispasonico lo veo dificil , a no ser que se encuentre al otro lado del charco.

New York New York (Frank Sinatra) :lol:

No me tireis piedras que soy Hispaniol .

zankiu Gracias PP&Dragon por tu oferta
Subir
H2o
#34 por H2o el 09/09/2005
:idea: Ahora se me ocurre , si no estoy liado otra vez. Que con este soft puedo hacer lo que quiero. :idea:

Alguien que lo haya testeado.?

Si hay alguno mejor avisar.please.

http://digital-ear.com/digital-ear/wav-to-midi.asp


c8d3e7788a0ca237ee691d1948888-581520.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo