Midi se sobreescribe al graba

Yuraba
#1 por Yuraba el 07/11/2006
Hola, intento grabar en una pista midi una batería tocandola con el teclado midi, en la primera grabación grabo bombo y caja, los cuales se dibujan en la pista, pero al intentar grabar otra vez encima para meter claps por ejemplo en vez de añadirse al midi, me borra el que está debajo.

He probado todos los modos del boton de grabación, lo he intentado con "Destructive Record" y he probado con todo lo posible, no consigo añadir la siguiente grabacion a la pista midi sin que se sobreescriba.

Espero haberme explicado bien.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 07/11/2006
No le des a destructive record. Abre la ventana de transporte (windows/transport) y dale al boton que tienes dos flechas que se unen en una, MIDi emerg (creo que se escribe así).

Con ese botón activado, cuando grabes no sobreescribirás, se mantendrán las notas anteriores.

Saludos
Subir
Yuraba
#3 por Yuraba el 08/11/2006
Hola Bens, gracias por tu ayuda, en mi ventana Transport de Protools, no aparece el botón que mencionas, solo tengo el play, retrocesos y avances, pre-postrolls, y otro debajo pero no está el de la flechita que dices, uso PT 7.1.1 en mac-intel.

Saludos.
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 09/11/2006
Alguien escribió:

Abre la ventana de transporte (windows/transport) y dale al boton que tienes dos flechas que se unen en una, MIDI emerg (creo que se escribe así).


Para poder ver esta opción has de ir a View/Transport/ y selecciona las 3 opciones. La cerás en la parte de la derecha del todo.
Subir
Bens
#5 por Bens el 09/11/2006
sorry, view/transport, tienes razón

Saludos
Subir
Yuraba
#6 por Yuraba el 09/11/2006
Ahora sí!!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Subir
Ximo
#7 por Ximo el 18/08/2017
Hola llevo un tiempo buscando en diferentes hilos de conversación pero creo que nadie ha planteado la duda que tengo o no la he encontrado.

Estaba intentando grabar solo la modificación de los knobs asignados por midi a un teclado midi, sin modificar las notas ya tocadas.
Al principio al no conocer la tecla MIDI emerg(Fusión midi) intenté grabar como en ableton live, que simplemente coges la pista y grabas encima y si modificas solo la automatización de los knobs se guarda eso, sin borrar las notas previamente grabadas.
Luego pensé que seguramente era por las funciones de leer, escribir, tocar, fijar, ajustar.. pero ninguna me dió resultado, no se si por no saber usarlas bien.
Finalmente descubrí el boton de fusión MIDI que me permite hacer una grabación encima de otro, con los knobs se fusionan y las automatizaciones no va muy bien a menos que no tengas automatizaciones previamente grabadas, en ese caso es como hacerlas de 0 con las notas ya grabadas.

Mi pregunta llegado a este punto es:
Hay alguna forma de grabar las automatizaciones de los knobs asignados a un teclado midi sin tener que fusionar con las anteriores?

Espero haber sido claro y que podáis ayudarme.
Gracias de antemano.

http://humorgeeky.com/wp-content/uploads/2012/09/el-ordenador-se-cabrea.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo