Midi y Sound Diver

Vitalij
#1 por Vitalij el 17/02/2004
A ver si me puede ayudar alguien...
Tengo un Korg X3 y ayer me compe el cable midi que consta de las siguientes conexiones:

MIDI IN
MIDI OUT
CABLE A LA TARJETA DE SONIDO(VA AL ORDENADOR)
CLAVIJA DE ENTRADA DEL CABLE DEL ORDENADOR

Ese cable me vale para conectar el X3 al ordenador y gestionar desde el mismo el orden de los sonidos y editarlos?
Con que programa lo hago?
Me han recomendado el SOUND DIVER:Donde lo puedo "Conseguir"?
Se necesita algo mas?Drivers o algo?
POR FAVOR!Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vitalij
#2 por Vitalij el 19/02/2004
Nadie me puede ayudar? :?:
...
Subir
AAS
#3 por AAS el 19/02/2004
Hola sound diver es un programa de emagic, la compañia de logic audio, con el puedes gestionar distintos dispositivos midi, lo primero que debes hacer es mirar en la web de emagic para ver si el X3 es compatible, es decir, si sond diver tiene drivers para este dispositivo. Si te vale, debes conectar el midi IN del X3 al midi OUT de la tarjeta y el Out del X3 al In de la tarjeta, si el cable es midi joyestik, conectaras solo los I/O del X3, si no estan conectados las I/O del X3 puede que no te funcione bien pues no se mostraran los bancos en pantalla. Este software le puedes comprar en Microfusa, ahí se que lo hay, pero puedes mirar mas tiendas.

De todas formas yo trabajo con logic y lo he probado, pero me da muchos problemas. El ultimo que he probado es Midiquest, me baje la demo del XM y me va mejor que Sound Diver, ahora quiero comprar uno de ellos y no se cual, sigo probando los dos.

Espero no haberte liado.

Un Saludo....¡
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 19/02/2004
El Sound Diver no es demasiado manejable. Mira en Emagic. Pero cuesta 150 me parece. Quizás tu secuenciador puede controlarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo