Midi?, time code?, cds?......

djpeta
#76 por djpeta el 14/02/2013
Joder que raro, el mío es de 2006 y lo tengo con Snow Leopard y 4 GB...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicelectro
#77 por musicelectro el 14/02/2013
#76 Es mejor que mire el modelo y se informe cuando ram es capaz de soportar. pero vamos yo creo que debe soportarlo
Subir
musicelectro
#78 por musicelectro el 14/02/2013
http://support.apple.com/kb/SP504?viewlocale=es_ES&locale=es_ES aqui dice que el macbook del 2009 soporta 4gb de ram. El de 13 pulgadas concretamente
Subir
musicelectro
#79 por musicelectro el 14/02/2013
Fran Pacheco escribió:
un primo mio me ha dicho que el mac que tieneme lo venderia pero tiene el lector roto,es del 2010 y esta nuevo,tiene entrada firewire 800 que con un cable que por un extremo tenga firewire 400 y por el otro 800 creo que valdria,tiene 8gb de ram y 500 de disco duro pero no es solido,me lo vende por 380 euros...
jJoder esta bien de precio, y lo del lector no importa, yo me lo pillaria a y lo del firewire sin problema como dice aquí https://www.hispasonic.com/foros/duda-puerto-firewire/307332
Subir
paco
#80 por paco el 14/02/2013
#75 que opinais de el mac de mi primo que os digo aqui?
Subir
paco
#81 por paco el 14/02/2013
pero el lector entonces no importa demasiado??
no es mu caro cambiarlo?
Subir
musicelectro
#82 por musicelectro el 14/02/2013
por ebay los encuentras.
Subir
musicelectro
#83 por musicelectro el 14/02/2013
ademas no creo que te salga mucho mas caro
Subir
paco
#84 por paco el 14/02/2013
pues a pillarlo...jeje.graciaaas a todos de veras.
Subir
paco
#85 por paco el 14/02/2013
eso si tendre que buscar el cablecito ahora para cambiar lo del fire wire de unos pines a otros ,pero eso es lo de menos,mientras se pueda..
Subir
paco
#86 por paco el 14/02/2013
ahora estoy por ver unos cdj800mk2 para conectar por time code...haber como estan.
Subir
Inge
#87 por Inge el 14/02/2013
Mi humilde opinion es que te has precipitado con la ecler (que es un tanque de mixer, eso no lo duda nadie), pero con lo que te vas a gastar con un mezclador de segunda mano y un mac de segunda mano.......por 1000 pavetes compras una denon 1600 nueva y con tu ordenador seguro que te hubiera servido (tarjeta tambien certificada, 4 canales, modulo de efectos, midi, etc.....) y para casa, creo que es mas que suficiente.

Pero bueno, si consigues sacarle el partido a la ecler.......y no tienes problemas con el soporte.....tienes un gran mezclador.

Saludos
Subir
paco
#88 por paco el 14/02/2013
#87 puede ser,si...mi intencion era comprarme una pedazo de mesa para que me durara muchisimo y mas con la tarjeta de sonido a 10 que supuestamente trae y por 800 euros creo que esta bastante bien,yo estoy contento con la compra,la mesa es para verla de como esta de nueva parece que la he comprado en la tienda,lo malo es que no pensaba que me iva a costar tanto el tema del midi...yo me quiero dedicar bastante al tema de la musica y me dijeron que un mac es lo mejor para esto ya sera para pinchar o producir.
mi primo que me vendia el suyo por 380 me ha dicho que a lo mejor se lo queda por que tienen que consultarlo.
si es verdad que le voy a sacar partido al mac y tal si fuera por mi me entran ganas de pillar uno nuevo y me quito de tonterias de segundamano,en media markt esta el que necesito por 1200.tengo que pensarlo bastante...en fin a ver que se puede hacer...
Subir
psyclon3c Baneado
#89 por psyclon3c el 14/02/2013
No te hagas un lio , entre tanto comentario de muchas personas se a creado una confusión y esto es bien sencillo , todo lo que necesitas es un cable USB a FIREWIRE que cuesta entre 15 y 20 dólares ( en tu caso euros ) y se puede conseguir fácilmente ve estas fotos y veras lo que necesitas , en cualquier tienda de computación se consigue .

El anaranjado es USB a Firewire que va con la ecler evo5.
Archivos adjuntos ( para descargar)
USB_TO_FIREWIRE_6P_CABLE.jpg
41-CSpsD7GL.jpg
Subir
paco
#90 por paco el 14/02/2013
por lo que tengo entendido eso no existes,me lo dijeron en una tienda de informatica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo