Hola!!:
Bueno: no sé exáctamente que lo que quieres hacer, pero igual te puedo ayudar:
Puedes poner uno de los teclados como maestro y los otros dos teclados como módulos de sonido.
El aparatito ese que tu dices, me imagino que será un interface. Yo tengo el midisport 4X4, pero hay un montón.
Para enchufarlos (Si es que no lo sabes ya): El interface te trae una serie de entradas y una serie de salidas. Se conecta al ordenador con un cable USB y ya está.
Si quieres utilizar un solo teclado maestro:
Pues entonces coges dos cables midi: uno va del IN del teclado maestro al OUT del interface y otro cable del OUT del teclado maestro al IN del interface. De esta manera con ese teclado ya puedes enviar y recibir datos, asi este teclado te queda como teclado maestro (envia datos) y módulo a la vez(recibe datos). Si quieres conectar todos como teclados maestros y tocar desde cada uno, pues haces esto con todos y ya está.
Si por el contrario sólo quieres un teclado maestro y los demás como modulos, entonces los teclados que vayas a conectar como módulos sólo tienes que conectarlos del OUT del interface al IN del teclado y ya está. No debes hacer nada más. Luego desde cada módulo sacas el audio.
No olvides poner el local control de los teclados en off y el clock souce en ext. Para que sean exclavos del ordenador.
Espero haberte ayudado en algo!!
Salu2.
Gracias, era lo que metemía.
8 mono o 4 estéreos, más los 4 que vienen estéreo. Lo de "insert" es para meter revert, delay etc.. no?
Salu2
Cuatro estereos con fader, y 3 estereos mas en stereo aux returns,
los inserts de los canales mono son para insertar un compresor/puerta de ruido.
Para dar eco o reveb se usan los envios auxiliares de los canales que hay 3 el tercero para los efectos internos de la mesa