Los MIDIs que exporto con FL Studio no funcionan

pabloegomez
#1 por pabloegomez el 23/10/2007
hola,les escribo porque tengo problemas para exportar midi con fl studio,el problema es que cuando lo exporto al archivo midi este no funciona ni lo toma ningun otro programa.
Subir
Re:Locate
#2 por Re:Locate el 23/10/2007
Hola.. Pues me pasa lo mismo que a ti !! quiero sacar melodias a MIDI y no soy capaz.. las puse del zeta+ lo remplace por el programa Soundsfont que supuestamente es de midi,pero a la hora de grabarlo me pone 0 kbs.. en MP3 Y WAY perfecto,pero a MIDI 0.. lo grabo al escritorio la melodia,lo escucho en WINAMP y no se oye nada.. ¡ que opcion es lo que "no" esta marcado?? me parece bastante raro !! gracias!
Subir
pabloegomez
#3 por pabloegomez el 25/10/2007
hola,el problema que yo tengo es el mismo que me comentaste vos,pero no se como solucionarlo. Vos sabes como se puede hacer? Yo lo necesito para hacer pistas de bateria con el ez-drummer,el cual anda muy bien con el fl studio. Si sabes como solucionarlo te pido que me des una mano con este problema.GRACIAS
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 26/10/2007
HOlaaaaa:

Fácil!! Id a Tools --> Macros --> Prepare for MIDI xport-

Listo, ya lo tenéis. Si os surgen dudas ya sabéis, preguntad.

Saludos ;)
XuLeProds
Subir
Dieselraven
#5 por Dieselraven el 27/10/2007
Buenas. Yo también tengo una pequeña duda con el MIDI.

Efectivamente, como dice Victor,

Alguien escribió:
Fácil!! Id a Tools --> Macros --> Prepare for MIDI xport-


y después SHift+Ctrl+M y ya estamos listos para crear archivos MIDI de melodías, etc.

Pero en este punto me surge una duda, y es que partiendo de que estoy en el modo pattern, al tener varios canales: Vstis, Midi Out, etc, he observado que el archivo MIDI adquiere las siguientes cualidades:

-El archivo MIDI resultante contiene una pista por cada canal del patrón: xejemplo, las pistas adquieren nombres como Kontakt, Synth1, etc (en el caso de canales VSTi). El resultado es por tanto un archivo MIDI compuesto de varias pistas (lógicamente, limitadas hasta 16).

-En el caso de los MIDI Out también hay que tener en cuenta que el numero de canal del 1 al 16 condiciona también el resultado final. Por ejemplo, si has seleccionado el canal 10 y quieres volver a cargar el archivo en un proyecto diferente en FL Studio, tienes que seleccionar el canal 10 con el botón derecho del ratón en el cuadro de diálogo que aparece, o de lo contrario no aparecerán los datos.

Ahora bien, mi pregunta es:

es posible crear un MIDI single file, es decir, uno que contenga solo una pista MIDI?


Gracias y espero poder haber aportado algo de información sobre el MIDI y FLS! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo