Miedo a Logic Audio

irisdj
#1 por irisdj el 06/12/2003
Hola a tod@s. Dentro de no mucho tiempo voy a tener que ponerme a trabajar en serio con el programa Logic. Llevo 4 años produciendo con FLStudio (bueno, antes era FruityLoops) y la idea de pasarme a un programa tan basto como Logic (según tengo oído) me da bastante miedo
¿Alguien me podría animar? Es que se que como lo coja con tanto "retintín" me va a costar mucho más aprender a dominarlo.
Muchísimas gracias por la ayuda. Un fuerte abrazo :)

Por cierto, hago música trance (lo digo por si sirve de algo).
Subir
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 06/12/2003
Si lo vas a usar en Pc, no te molestes a empezar con Logic, ya que no va a tener más actualizaciones y tarde o temprano te tendrás que cambiar. Empieza directamente en Cubase o Sonar.

Pero anímate al cambio. Un secuenciador potente de verdad le pega 1.000 vueltas a cualquier sistema cerrado.


Sal…Guau
Subir
pacon
#3 por pacon el 06/12/2003
yo lo uso hace bastante y me parece in-cre-i-ble!!!
te animo a que te pases sin dudarlo, y que no te de miedo porque es tremendamente intuitivo... aparte aca estaremos para ayudarte.
por cierto, tiene razon sacarino en advertirte del tema de que ya no habra actualizaciones (la ultima ver. creo es la 5.5) aunque yo seguire utilizandolo por muchos años mas, te aseguro vale la pena.
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 06/12/2003
¡Gracias por los consejos! Lo probaré de todas formas aunque igual acabo trabajando con Nuendo o con Cubase, que ya los he probado.
¡Mil gracias! ;)
Subir
jna
#5 por jna el 06/12/2003
irisdj escribió:
... y la idea de pasarme a un programa tan basto como Logic (según tengo oído) me da bastante miedo


Vaya, tenía entendido que Logic era un programa bastante vasto. Lo que no sabía es que también era basto... ¿que hace el pobre? ¿te pone de vuelta y media cuando no haces una buena línea de bajo? ¿te dice que no tienes ni idea de música cuando intentas cuantizar?.