¡A la mierda con el postureo! Carta de Aurora Beltrán.

raat
#16 por raat el 05/05/2016
Yo creo que no le falta razón pero se le olvidan ciertas cosas, es verdad que el postureo y toda la industria alimentando la maquinaria musical del "vende rápido y corre" da puto asco, supongo que se refiere a artistas prefabricados, esos que empezaron siendo de Operación Triunfo o gente como Gemeliers y demás, entiendo que tampoco está a gusto con los estilos musicales por lo de las guitarras y eso que ha dicho, yo también pienso igual pero pensaba lo mismo hace veinte años cuando ella salía en los 40 principales, aunque me han gustado algunas de sus canciones no era mas que música comercial para mi, así que depende por donde lo mires lo que dice no tiene mucho sentido, le gustarán Tam Tam go? la Unión?La Guardia? igual ahora visto lo que hay en las radiofórmulas mataría por escuchar esos grupos pero es su día me parecían un verdadero coñazo.

El problema lo veo mas en los viejos dinosaurios de este país, algunos no se bajan del burro y claro, hace años vivían muy bien vendiendo discos y haciendo conciertos por mucha pasta pero la cosa ha cambiado, basura musical precocinada la ha habido siempre y la seguirá habiendo, seamos claros este país pasa de la cultura musical, aquí lo que importa es como siempre el furbol y el marujeo.

Y a vivir que son dos días.
Subir
2
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 05/05/2016
raat escribió:
Y a vivir que son dos días

Uno menos en Canarias.
Subir
raat
#18 por raat el 05/05/2016
#17 El día que domine el mundo, lo primero que haré será poner el mismo horario para todos y quitar las putas misas de los domingos en la 2
Subir
1
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 05/05/2016
Ezequiel Arranz citando a Aurora Beltrán escribió:
Con mi humilde guitarra japonesa


Señora Beltrán, si hubiera escrito mi humilde guitarra chinorris aún; pero una guitarra japonesa puede ser algo muy de boutique.

Y lo del repaso...

¿Que va a escribir un libro?, ya ha tardado.


Ezequiel Arranz citando a Aurora Beltrán escribió:
Os iré informando, poco a poco, como un buen polvo.


Como Dominguín a los amigos contando sus hazañas con Ava Gardner.
Necesidad de épica.

Ahuyentamos a los famosos.
Subir
1
Benelux
#20 por Benelux el 05/05/2016
Anda que no dieron la brasa con estos en los cuarenta principales hace veinte años. Menudo rollo de canciones.
Para que ahora vaya dando lecciones de dignidad.
Si no fuera porque no la recuerda nadie tendría gracia que saliera su nombre en los papeles de Panamá.
Subir
2
Elver Galarga
#21 por Elver Galarga el 06/05/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Os iré informando, poco a poco, como un buen polvo.


Pues a mí si me echa un polvo le compro el disco :paletas:
Subir
1
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 06/05/2016
Ezequiel Arranz escribió:
si me echa un polvo


Qué fácil y menesteroso..., te creía más exigente, que, por cierto, no recuerdo bien. a esta cantante /guitarrista, así que igual es una diosa del pop/la naturaleza.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 06/05/2016
Me da un aire a María Ostiz, menos monjil y adusta sin duda, más Heidi del Baztán. Al menos no es una cara anodina, a ratos es hermosa, a ratos demasiado rural.

Voy a escucharla, que no me acuerdo, no escucho pop español ni casi ningún otro.
Subir
Elver Galarga
#24 por Elver Galarga el 06/05/2016
Hace siglos que no compro un disco. Hay que convencerme DE VERDAD para que vuelva a hacerlo :ook:
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 06/05/2016
Bueno, ya veo que no es pop, que son cantautores-trovadores, bueno, no es una moñas y veo que es un referente; pero vaya, también es lenguaraz...

Canta: Soy una noche...

En valenciano o argentino: Soy un ano, ché

Aurora Beltrán, bien, sin más.
Subir
remache
#26 por remache el 06/05/2016
No veo ningún problema en que esta mujer se queje de que no gana dinero con la música, porque otras cosas a su juicio peores
le hacen la competencia. Es como cuando vas a pedirle un aumento a tu jefe alegando que te lo mereces.. y así lo crees, en este caso es el público el que le pagará si le convence con esto. Además aprovecha que va a sacar sacar disco y libro, y si no lo cobra en carne.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 06/05/2016
Aurora, regístrate, te presto un aliasing.
Subir
fast_attack
#28 por fast_attack el 06/05/2016
El postureo de veterano ultra profesional. Uno como cualquier otro, un músico vende a su persona como producto, tienes que caer bien para que te compren si te dedicas a componer y cantar canciones. Uno puede vestir modernito y llevar un guitarrón, ir de drogata o escribir una pataleta. El talento es lo de menos. Si quiero escuchar músicos talentosos a ella no la voy a escuchar, seguramente a ningún otro de los que tuviera en mente al escribir la carta. Cuando pintas una línea tienes que tener cuidado de quedarte por encima... Toda la música es un producto. Casi toda la música es comercial. La diferencia es la pasta que se invierta en el proyecto. Si no a tocar la guitarra en misa por amor a dios.
Subir
2
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 06/05/2016
fast_attack escribió:
Casi toda la música es comercial. La diferencia es la pasta que se invierta en el proyecto. Si no a tocar la guitarra en misa por amor a dios.


Bueno, iba a reponer que eso es aplicable a la música de masas ligada a la radio ( lo que se ha venido incluyendo dentro del pop y ahora está con achaques serios), y también iba a reponer que los compositores serios son de otra pasta; pero igual ya no tanto, también tienen un poco de Guitar hero del finale o el Sibelus o hasta del Maple.
Vamos, que me parece que aquí vamos a empezar a leer una lista interminable de cartas abiertas, o de reflexiones en voz alta, que si una cumple 51, que si otra 31, esto tiene poco que ver con Disney, y algunos han tenido mucha suerte.

Mira yo, que al fin y a cabo he vivido muy bien unos diez años de mi vida y bien el resto hasta el 2009, cuando entré por segunda vez en esta comunidad: el hilo de los hispasónicos en paro.
Subir
Mister_io
#30 por Mister_io el 06/05/2016
Yo me reservo el derecho a quedarme callado... :roll:

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo