Yo creo que no le falta razón pero se le olvidan ciertas cosas, es verdad que el postureo y toda la industria alimentando la maquinaria musical del "vende rápido y corre" da puto asco, supongo que se refiere a artistas prefabricados, esos que empezaron siendo de Operación Triunfo o gente como Gemeliers y demás, entiendo que tampoco está a gusto con los estilos musicales por lo de las guitarras y eso que ha dicho, yo también pienso igual pero pensaba lo mismo hace veinte años cuando ella salía en los 40 principales, aunque me han gustado algunas de sus canciones no era mas que música comercial para mi, así que depende por donde lo mires lo que dice no tiene mucho sentido, le gustarán Tam Tam go? la Unión?La Guardia? igual ahora visto lo que hay en las radiofórmulas mataría por escuchar esos grupos pero es su día me parecían un verdadero coñazo.
El problema lo veo mas en los viejos dinosaurios de este país, algunos no se bajan del burro y claro, hace años vivían muy bien vendiendo discos y haciendo conciertos por mucha pasta pero la cosa ha cambiado, basura musical precocinada la ha habido siempre y la seguirá habiendo, seamos claros este país pasa de la cultura musical, aquí lo que importa es como siempre el furbol y el marujeo.
Y a vivir que son dos días.
El problema lo veo mas en los viejos dinosaurios de este país, algunos no se bajan del burro y claro, hace años vivían muy bien vendiendo discos y haciendo conciertos por mucha pasta pero la cosa ha cambiado, basura musical precocinada la ha habido siempre y la seguirá habiendo, seamos claros este país pasa de la cultura musical, aquí lo que importa es como siempre el furbol y el marujeo.
Y a vivir que son dos días.