cuentista escribió:
¿Te refieres a "cosas" como el calcetín de Miró?
Jeje. Pues mira, se usa de todo por aquí, si un calcetín vale, pues palante. Lo importante es el resultado en el oficio.
Materiales nobles como la piedra, la madera o el bronce....no.
Mi primer socio, que venía de tallar piedra como yo, decía que "tallar piedra es como rezar". Y concuerdo con el. Otro rollo.
Gracias
Pues si, producto sujeto a unas necesidades. No me quejo porque siempre hay alguna rendija por donde colar nuestras cosas de "artistillas". A veces incluso podemos diseñar algo, pero siempre sujeto a la finalidad, eso si.
A ver si encuentro un hueco para ver el video que parece interesante. Bernstein lo es.
Volviendo al tema, tampoco creo que por imbuirse en algo del todo, estudiar etc... se pierda la pasión por ello, pero es seguro que el punto de vista no es el mismo logicamente.
Si eso afecta mejor o peor al resulado de lo que uno hace, cuando se trata de creatividad pura y dura (no producto) supongo que es el oyente el que lo decide. Vuelvo a la subjetividad, es que me va mas.
Otra cosa es la famosa "deformación profesional", cuando intervienen el oficio, los problemas, tener el "culo pelao", estar de vuelta y todo eso. Ahi ya no se que decir. A veces es inevitable.