¡A la mierda con el postureo! Carta de Aurora Beltrán.

victor828
#31 por victor828 el 06/05/2016
Vaya tela con la "super-mega-máquina"...menudos humos tenemos chica.

No lo has hecho bien.

Para gustos los colores y los cojones para las ocasiones, pero aquí ha meado fuera del tiesto. Tampoco me mata musicalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#32 por Alvarez_l el 06/05/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Con mi humilde guitarra japonesa y yo solita, os pego un repaso que os cagáis por la patilla,




Pues debe ser lo ùnico que te queda de humildad, tu guitarra.



A mi esto me suena a mas de lo mismo. totalmente prescindible.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 06/05/2016
Una queja explosiva, pero no aporta ideas para mejorar esa situación. De todos modos este siempre me ha parecido un debate bastante inútil, que no diferencia el arte musical del entretenimiento. Lo mismo se puede aplicar al cine.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 06/05/2016
#33

¿No hay huevos a invitala?

A mí mi parienta me hace poco caso, la chavala tiene una buena edad, es de Pamplona, que me viene bien para aparecer por casa, se la ve en el fondo con buen corazón, Gustavo se produce y se masteriza mejor que conmigo, es malhablada, o hace gala de ello, toco un poco el bajo.
Yo creo que encajando, qué menos después de tantos años paritcipando en estos foros, Xavi. Nunca he ligado en Hispa.
¿La invitas tú o yo?
La defendería de esta comunidad de enfants terribles y escucharía sus canciones antes de irme a dormir, creo que me está seduciendo la Beltrán, perdón, Aurora.
Subir
Last_Monkey
#35 por Last_Monkey el 06/05/2016
:shock:
Subir
Xupito
#36 por Xupito el 06/05/2016
Como pasa muchas veces, si criticas algo al mismo tiempo que estás pecando de lo mismo pierdes la razón aunque la tengas.

Aparte de que ya ha pasado su época de éxito, creo que esta mujer tiene un problema importante de salud y se tuvo que retirar a un pueblo. No estoy diciendo que esté amargada pero lo parece.

He escuchado sólo un disco de Tahúres y es cierto que es buena, pero vamos, tampoco nada del otro mundo. Y vamos a ser sinceros, parte del éxito es que era prácticamente la única mujer líder de un grupo de su género en su época en España.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 06/05/2016
Ya había tías al frente de bandas.
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 06/05/2016
Además, a mi Aurora (es la de 16 canales), no le mancilléis la aureola, sobre todo Soyuz..., admin malevo.
Subir
Bad Suite
#39 por Bad Suite el 06/05/2016
Ezequiel Arranz escribió:
A mis conciertos viene gente estupenda, inteligente, y con un gusto exquisito


Como diría "Bernd Shuster"..... No hace falta decir nada más :mrgreen: . Falsa modestia encubierta....
Subir
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 06/05/2016
En la vida, al igual que en el mundo de la música, o en hispasonic.... somos esclavos de nuestras frases, y nuestros actos. Siempre hay un pasado y es muy difícil mantener una integridad absoluta, que te permita dar lecciones y expandir la moral.
Subir
Saga K
#41 por Saga K el 06/05/2016
Mejor ver, observar, oír y callar....
Subir
Mister_io
#42 por Mister_io el 06/05/2016
...y cantar :cantar: que la vida es corta... :platano:

:comer:
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 06/05/2016
#39

Hostias,

Eso no lo había leído.
Leí algo similar de otro artista al que admiro y no me hizo gracia.

Pues ya no me mola Aurora.
Lo de la guitarra japonesa pase; pero creerse en posesión de los seguidores perfectos...

Me voy a buscar otra cantante.
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 06/05/2016
Bad Suite escribió:
en hispasonic.... somos esclavos de nuestras frases,


Hasta de nuestras bolas.
Subir
MaaBo
#45 por MaaBo el 06/05/2016
#40

Pues yo prefiero no comprometerme con lo que digo y tener los principios justos para sobrevivir; me adhiero a la famosa frase de Groucho Marx.
Hay demasiada gente con las ideas claras en este planeta y así nos va.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo