Migueli, un gran artista

Javi
#1 por Javi el 25/08/2008
Hola. Bueno pues hace tiempo que descubrí a este grandisimo artísta y ahora que estaba viendo un dvd suyo me han entrado ganas de compartirlo con todos vosotros. Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que hace este tio.

Ahora me comentais a ver que os parece este tio. Yo he visto dos conciertos suyos y han sido los dos impresionantes. Es un tio sencillo, de la calle, pero muy majo. Espero vuestras opiniones

SALUDOS
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 25/08/2008
debe der dibertido el tio,me ha parecido ver a andreas prittwitz que es musico y amigo de javier krahe.

salu2
Subir
Javi
#3 por Javi el 26/08/2008
la verdad es que el tio este es un cachondo.
Subir
luismaykel
#4 por luismaykel el 02/09/2008
vaya grata sorpresa, que hablen en este foro de migueli! tengo la gran suerte y orgullo de conocerle, y además de ser un pedazo de artista, es mucho mejor persona. sin duda alguien que debería estar mucho mas alto de lo que está, aunke hay k decir k colabora con una inmensa cantidad de los mejores de éste pais. lo recomiendo plenamente. artistazo! :D
Subir
Javi
#5 por Javi el 02/09/2008
yo también lo recomiendo 100%. Yo también lo conozco, aunque el de mí no se acordará. La gente parece que no comenta si le gusta o no. Animaos y a ver que os parece.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo