Sobre Mini Controladores "Teclas"

Carmendlr Baneado
#1 por Carmendlr el 18/04/2019
Bien amigos estoy buscando un mini controlador con teclas para aprovechar las horas muertas de los viajes.

Estoy buscando el que me ofrezca la mejor respuesta a Velocidad/Pulsación. (Se supone que por menos de 100€ poca variación habrá entre ellos).

Pero en base a vuestra experiencia, cual me recomendáis para lo que estoy buscando?

Todo comentario y ayuda serán bien recibidos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 18/04/2019
De lo que he probado (no soy teclista, lo aclaro) en miniteclas lo mejorcito fue un Yamaha Reface; aunque visualmente parecen juguetes, la verdad es que están muy bien construidos (el chasis es una aleación de aluminio) y las teclas tienen muy buen tacto, esto sumado a que suenan (no son solo controladores) y que puede funcionar a baterias.
Subir
1
Carmendlr Baneado
#3 por Carmendlr el 19/04/2019
#2 Gracias Max por la recomendación.

Particularmente se me escapa de precio para solamente usarlo como controlador eventual.

Aunque estas cosas hay que pensarlas bien, ya que por supuesto me gustaría contar con un Reface en mi set, consiguiendo así darle una doble función al mini-teclado.

Voy a ver el mercado de segunda mano mientras seguiré esperando opiniones. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo