Mini home studio (interfaz)

felipe-j
#1 por felipe-j el 16/03/2013
Hola amigos de hispasonic! :) es mi primer tema en esta página espero que me puedan ayudar

Estoy comenzando a grabar temas propios, al principio partí de la forma más básica (grabando con el mic del computador xD) pero ahora he decidido mejorar mas la calidad de mis temas y así poder grabar sin limitarme tanto. Suelo tocar guitarras, teclados, percusión, etc

He averiguado que lo principal que necesitaría sería un Computador + Interfaz de audio + microfonos + monitores y/o audifonos

Me llaman la atención la interfaz M-audio Fast Track Pro y la Focusrite Scarlett 2i2 (me tiro mas por esta ultima)

Lo que quiero es una interfaz sencilla, con 2 entradas me basta y que no sea de un precio tan elevado y la focusrite me parece muy buena opción. Encontré este pack que venden en ebay:

0d69fd24d4eacfe4dc64d4f0af24d-3604546.jpg

http://www.ebay.com/itm/Home-Recording-Studio-Package-Focusrite-Scarlett-2i2-AT2020-Mic-Tascam-TH-02B-/261161683962?pt=US_Computer_Recording_Interfaces&hash=item3cce730bfa

Viene la interfaz + un mic Audio Technica AT2020 + unos audifonos Tascam TH-02-B + un cable planet waves



Quisiera saber que opinan de esto, si es buena idea o no, o si piensan que pueda comprar algo mejor por un precio parecido :)


Gracias, saludos :P



Pd: les dejo unos temas mios en souncloud que grabe antes con el mic del computador xd , trate de que sonaran lo mas decente posible, igual no es mucho, no se rian xD

https://soundcloud.com/felipe-jorge-rebolledo-araya
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A & S Estudio
#2 por A & S Estudio el 19/03/2013
Saludos felipe-j!!!
creo que este paquete para empezar esta muy bien, yo tuve la fast track pro y la verdad nunk me dio problemas, pero los preamps de focusrite son mucho mejores y mas cristalinos, tengo dos microfonos at 2020 los he probado en guitarras, voces, percusiones y me gusta su respuesta que es suave, los audifonos y el cable vienen siendo parte del paquete y con esos vas sobrado.
para el proposito que tienes y en vista de que vas arrancando yo diria que esta mas que bien.

suerte con la compra y que lo disfrutes!!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/03/2013
felipe-j escribió:
Fast Track Pro


Por ningún motivo.

felipe-j escribió:
Focusrite Scarlett 2i2 (me tiro mas por esta ultima)


Pues tu intuición no te engaña si te hace inclinar hacia esta.

Yo te diria que te fueras por ese pack a ojos cerrados, la interfaz es de lo mejor que hay en el mercado en ese rango de precios. El micro tampoco está para nada mal, considerando el rango de precios, cualquier micro mejor, necesariamente te saldrá mas caro.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 19/03/2013
Bastante tentador ese combo.
Subir
felipe-j
#5 por felipe-j el 20/03/2013
#2 Gracias :) lo mas probable es que sea ese el que compre ^^
Subir
felipe-j
#6 por felipe-j el 21/03/2013
que opinan del microfono? se acerca a algo un poco mas profesional o le falta? digo por el precio que vale aca en chile...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo