MiniProyecto de Rap (Animaros)

Fab
#91 por Fab el 10/01/2010
Como subo 1 tema en algun reproductor para que podias oirlo? me gustaria colaborar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pochison
#92 por pochison el 10/01/2010
yo podria colaborar cn instrumentales
Subir
elnone
#93 por elnone el 11/01/2010
yo intentaré utilizar alguna instrumental vuestra adaptando alguna letra que tenga yo jeje.
Subir
MC MORO
#94 por MC MORO el 15/01/2010
hey muchachos no he podido grabar ni participar por que tengo un problema haber si me ayudan.
yo grabo con el adobe audition 3.0
pongo la pista en un canal
en otro canal boy a grabar la voz. pero cuando la grabo
y le doy reproducir solo el canal donde grabe la voz me aparece tambien la pista grabada con la voz. y esto no debe pasar. que hago====????
Subir
adrig
#95 por adrig el 15/01/2010
mc moro, puedes plantearlo mejor, no lo entiendo
haber si te puedo ayudar, ok?
Subir
MC MORO
#96 por MC MORO el 15/01/2010
Um pues mira adrig lo que pasa es que al grabar la voz el programa automaticamente graba la pista encima de mi voz. Es mas asi nosea que este sonando la pista en el adobe audition si no en el reproductor de windows. Todo queda grabado encima de la voz.

Si me hago entender????? :lol:
Subir
isiris
#97 por isiris el 15/01/2010
MC MORO escribió:
Um pues mira adrig lo que pasa es que al grabar la voz el programa automaticamente graba la pista encima de mi voz. Es mas asi nosea que este sonando la pista en el adobe audition si no en el reproductor de windows. Todo queda grabado encima de la voz.

Si me hago entender????? :lol:


que tarjeta de sonido usass?

lo que tienes que bajar a tope es el sonido de salia de la señal.
Subir
MC MORO
#98 por MC MORO el 15/01/2010
esperen ya les digo el nombre de l atargeta esuqe no estoy en casa estoy en la oficina y no me acuerdo del nombre de la targeta pero algo de dirext.
y respecto a lo de bajar a tope el sonido de salida de la señal.como lo hago??? :P
Subir
MC MORO
#99 por MC MORO el 15/01/2010
hey la verdad que como el eqipo me lo regalaron no se si en verdad tengo una tarjeta de audio. pero como hago para saber si tiene la tarjeta o no? :shock:
Subir
isiris
#100 por isiris el 15/01/2010
MC MORO escribió:
hey la verdad que como el eqipo me lo regalaron no se si en verdad tengo una tarjeta de audio. pero como hago para saber si tiene la tarjeta o no? :shock:

es mas facil que digas todo lo que tienes.
Subir
MC MORO
#101 por MC MORO el 16/01/2010
Buena muchachos ya lo pude arreglar. Ahora si ahcer rap como un hijueputa. Asi que esperen muy pronto algo de mc moro. Desde bacata hip hop records
Subir
BenRu
#102 por BenRu el 16/01/2010
isiris, suena eso bien eh? :wink:
Subir
isiris
#103 por isiris el 16/01/2010
BenRu escribió:
isiris, suena eso bien eh? :wink:

gracias, aunque aun creo que puedo sonar mucho mejor con el equipo que tengo ahora :D

a ver si me pongo a grabar ya! porque estoy mas parao que la cola del inem.
Subir
MC MORO
#104 por MC MORO el 14/04/2011
hola muchachos como van con el post hace mucho que no entraba en realidad me habia bloqueado y tuve inconvenientes con el cuento de la produccion pero pues con animo a volver a empezar de ceros hacer arte, pero ára esto nesecito de su ayuda. trabajo con reason 4.0 yo hago la pista pero no se como mezclarla ni masterizarla para poder grabar mi voz encima de esta. asi que si me pueden coplaborar con eso se los agradesco mucho
Subir
trc
#105 por trc el 16/04/2011
Espero que os guste ,esto es solo una muestra pero si os dice algo puedo hacer mas y me encantaria que me mandaseis la cancion con vuestra letra .
pd: tambien soy mc principiante".
Archivos adjuntos ( para descargar)
beat one - by trc dinamycs..mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo