MiniProyecto de Rap (Animaros)

vatotav
#46 por vatotav el 26/11/2009
otro beat, esta en wav ok?? hay alguien que se este grabando algo , x cierto??

un saludo, espero que os renten las bases.

http://www.megaupload.com/?d=K31W2D2Z
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fokittyfok
#47 por fokittyfok el 27/11/2009
venga yo apoyo la causa con una par de beats, a ver que encuentro entre mis crates... :D
Subir
usdrashad
#48 por usdrashad el 27/11/2009
hhhahaa ok pues enseguida me pongo a subir l beat
Subir
isiris
#49 por isiris el 29/11/2009
esperando esos beats... :P
Subir
SaCk HDR
#50 por SaCk HDR el 30/11/2009
oOoHH!!! que buena idea!!!!

yo podria hacer una base sencilla!! xD si hay alguien q me kiera enseñar bn a hacer pistas y todo lo necesario
se lo agredeceria muchoo!!!!!

solo e probado el fl studio :) :roll:
Subir
adrig
#51 por adrig el 30/11/2009
alguien de aqui es capaz de hacer buenos beats sin utilizar el solfeo ni armonia¿ que me digan un poco por encima como si puede ser...
Subir
Claky
#52 por Claky el 30/11/2009
Yo en cuanto se me resuelvan las dudas

quiero-comprar-micro-para-homestudio-co1u-t292643.html

Participo.
Saludos.
Subir
MC MORO
#53 por MC MORO el 01/12/2009
Bueno entonces hagamos un recuento de cuantos mc's estamos dispuestos a cantar. Para asi cada uno cojer una base y ponernos hacer lo que mas sabemos hacer rapear y producir. Yo estoy solucionando un problemita que tengo con mic pero tan pronto lo haya resuelto rapeo sobre una de esas bases. =d> :mrgreen:
Subir
usdrashad
#54 por usdrashad el 02/12/2009
SaCk HDR escribió:
oOoHH!!! que buena idea!!!!

yo podria hacer una base sencilla!! xD si hay alguien q me kiera enseñar bn a hacer pistas y todo lo necesario
se lo agredeceria muchoo!!!!!

solo e probado el fl studio :) :roll:



hombre haber yo con fl mmmm la verdad es que no me entero de mucho. yo soy de reason llevo 4 años tocándolo y algo se me ha quedado si puedo echarte una mano lo haré así que tu pregunta y te responderé lo mas rápido que pueda pero para empezar te voy a dar dos consejos claves para que los uses y me digas si te van pillando carácter los instrumentos.

1- cuando hagas una melodía y para probarlo guay puedes hacerlo con algo que sea string violines o chelos y lo veras mas claro, los cuaraditos que te salen el el piano roll, esa será tu melodia ppues duplica el dibujo, o sea dejas el dibujo de la original y lo copias y lo pegas en el mismo piano roll, y vas jugando , una octava mas o una octava menos o dos , lo que prefieras pero verás que va a tomar mucho énfasis el instrumento y normalmente queda muy bien.

2- este supongo que mucha gente lo usa pero esto es la especialidad de la casa como digo yo Xddd, cuando hagas una secuencia de notas o una escala, duplicalo también pero esta vez cuando lo hagas no lo dejes igual que la original sino que invierte el orden de los cuadraditos pero que siempre suenen al mismo tiempo que la melodía original:

me explico mejor ,
si has hecho una secuencia de notas de grave a agudo
usa en el mismo tiempo de esa melodía las mismas notas pero que vayan de agudo a grave,
melodiosamente es brutal, por que no desafina, es mmmm matemática musical como yo le llamo:)
si lo has entendido como te lo he explicado
espero que le saques mucho partido a mi me sirve de mucho
y mas aun que no tengo nada de estudios de música la intuición me ha llevado a eso
Xddd
un saludo
:):)
Subir
usdrashad
#55 por usdrashad el 02/12/2009
ok nins acabo de subir la primera base aqui os dejo el enlace de megaupload pesa un poco por que esta en wav, el mp3 es una cochinada Xdddd aver si os gusta

http://www.megaupload.com/?d=NXXJSGIB
Subir
vatotav
#56 por vatotav el 02/12/2009
SaCk HDR escribió:
oOoHH!!! que buena idea!!!!

yo podria hacer una base sencilla!! xD si hay alguien q me kiera enseñar bn a hacer pistas y todo lo necesario
se lo agredeceria muchoo!!!!!

solo e probado el fl studio :) :roll:



yo tengo el FL, podria darte algun "consejillo" pero tendrias que decirme si utlizas algun teclado midi o te interesas por los samples...
Subir
isiris
#57 por isiris el 02/12/2009
usdrashad escribió:
ok nins acabo de subir la primera base aqui os dejo el enlace de megaupload pesa un poco por que esta en wav, el mp3 es una cochinada Xdddd aver si os gusta

http://www.megaupload.com/?d=NXXJSGIB


yo usaré esa :D
Subir
iunik
#58 por iunik el 02/12/2009
la verdad y la verdad
Subir
Rosound
#59 por Rosound el 02/12/2009
usdrashad escribió:
ok nins acabo de subir la primera base aqui os dejo el enlace de megaupload pesa un poco por que esta en wav, el mp3 es una cochinada Xdddd aver si os gusta

http://www.megaupload.com/?d=NXXJSGIB



Molaa!
Subir
usdrashad
#60 por usdrashad el 03/12/2009
me alegro que os guste, si hay algún raper que no tenga base tengo un par mas que podría subir pero avisadme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo